...casiustonen, sabes lo que cuesta un V7 ?
...que es más barato que comprar 2 "de otros" ?
...joer macho, no crees que es una "recomendación encarecida" para algo incomparable?
...que sólo "tienes que llevar/comprar" uno ? ...el etc.etc., no sé que más suma.
...te "desmontaré" tu recomendación encarecida con los siguientes argumentos:
1º - un Numark V7 ahora mismo está a 555 €. (más barato que cuando salió, bien)
2º - uno "de los otros" lo tienes desde 363 € (akiyama kuro) que te controla soft también.
3º - llevar/comprar uno es lo mismo con uno de "los otros", porque te valen (como el V7) para controlar los deck con el mismo controlador (siempre que tengas una tarjeta adicional que conectes audio para cada canal, si es para la "salida total" con uno te sirve) IGUAL que en el V7
4º - me alegro que estés supercontento, pero no creas (como dices) que se come con patatas a "cualquier reproductor del mercado", es una afirmación que no corresponde a la realidad por la cantidad de controladores que hay en el mercado y lo único que tiene mejor que todos el V7 es la motorización del jog (que para scratchear es el mejor), pero creo que para "lo demás" más o menos te funciona igual, e incluso añado que no reproduce cd, con lo que no es tan versátil. Y para 555 €, te pillas 2 Denon-2000 aunque el jog no sea igual, pero te hace el "mismo apaño".
...me alegro de que disfrutes de una buena máquina, pero no me alegro que "recomiendes encarecidamente" algo que conoces bien con algo que no conoces tan bien y que simplemente "crees".
...tranquilo que te lo digo de buen rollo, aunque es un comentario para "tirarte de las orejas"