...el caso es éste: LA PASTA que cuesta cada cosa.
...yo entiendo que tú (y otros) valoren las cosas por lo que son. Vale y se acepta.
...yo no. Yo valoro las cosas por la ecuación entre lo que cuestan y lo que son.
...ésa es la diferencia, que no es pequeña.
...y dependiendo del que pide una "recomendación" sobre algo, yo recomiendo según mi opinión para ese caso concreto. La misma recomendación no vale para todos, porque cada uno tiene su fin.
... Para "recomendar" algo no hace falta dar lecciones, aquí en el foro hay mucho "maestro" para eso. Las lecciones es mejor aprenderlas, no darlas.
...y tampoco soy surrealista, precisamente por lo contrario, por la realidad en la que vivo el día a día, me hace decantarme hoy por una cosa y mañana por otra dependiendo de las novedades, precios y utilidades.
...tú no haces más que hablar de "herramientas". Bien. Ahí estoy contigo. Todo son herramientas. El problema viene cuando los ojos para ciertas herramientas sólo se tienen para un uso personal y no te das cuenta que para muchos casos no hace falta tanta sofisticación.
...Te recuerdo cuando comentamos la salida tanto del V7 y del NS-7 de numark. Me enamoré de los cacharros, pero luego ví que son una excelente herramienta (la mejor) para los DJs de turntablist, para los demás, es una castaña. Castaña total, para lo que vale, porque no se le saca el rendimiento a su valor. Los probé y me defraudaron. Y caros no, carísimos.
...así es como yo "valoro" las cosas.....y sin dar lecciones en este apartado, pues de ésto nadie puede dar lecciones, simplemente se aprende, bien de la experiencia de los demás, de la propia o de escarmentar cuando se mete la pata.
...amigo Mudo, mi "caso" es muy claro.