2 dudillas

kilate
#1 por kilate el 02/08/2008
hola otra vez por aqui con mis preguntas me duele la cabeza con el pro tools.. xdd
bueno aqui disparo tengo dos problemas primero el mixer como se abre algun f1 o algo asi? segunda estoy muy familiarizado con el nuendo para midi pero en pro tools... yo siempre hago esto en pro tools creo un new track, en donde dice none abajo de notes y arriva de abajo de donde pone auto selecciono un instrumento le doy a la r y y y cuando toco el teclado se mueve el indicador ese de volumen osea que algo anda pero no sale ningun sonido
tengo una mbox mini y el midi esta conectado en una sound blaster en el puerto de jostick con el reason no tuve problemas bueno gracias de antemano y tuve suerte en encontrar este foro que si no...seria imposible seguir aprendiendo bueno gracias de antemano saludos hispasonicos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 02/08/2008
Para que aparezca el mixer tienes que apretar CTRL+= si es PC en mac no se , espero que algún mackero te diga.
para lo otro tienes que abrir un canal de instrumentos y poner un instrumento virtual y sonara ,,

Saludos..
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 02/08/2008
que tipo de new track creas? has de crear un track de instrumento en 7.4 si estas en una version inferior tienes que crear un midi y cargar el instrumento en otra pita, no se que tipo de pisat y se envia por auxiliar o algo asi...no estoy muy seguro
Subir
Pol75
#4 por Pol75 el 03/08/2008
El mixer? se habre desde el menù principal, hay un menu que se llama windows, ahi puedes seleccionar edit window, mix window o transport window, asi te sale en ventanas separadas.

Tambien puedes verla solo en el edit window si te vas al menu view y reoganizas tu edit window.
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 03/08/2008
es más facil "ctrl+"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo