Para empezar, yo creo que con el equipo que tienes ya esta de puta madre, jeje.
Supongo que tu idea es controlar los 4 decks del traktor, no? si es asi tienes varias opciones:
- Dejarlo tal y como esta, ya que con la x1 puedes controlar 2 decks, y con los denon los otros dos.
- pillarte la otra x1 y no utilizar los denon.
- Ahora bien, si te mola la Xone, yo de ti me pillaba la 1D nueva ya que tienes la audio 8 dj y no aprovecharias lo que vale la 2D.
Espero servirte de ayuda...
Yo por lo que he ido hablando con usuarios de la Xone, estos al probar las X1 estan deseando de quitarse las Xone para pasarse a las de NI, se ve que la Xone no son faciles de configurar, mientras que las X1 estan listas para plug and play. Las Xone fueron una novedad en su dia, pero el mercado ha avanzado mucho y ahora hay un monton de controladores que hace tres/cuatro años no habia y las Xone parecian lo mas. Si es verdad que tu oferta esta bien , pero para el uso que le vas a dar yo me pillaria otra X1 que asi traktor se controla a 4 decks a la perfección.
Espero te sirva mi opinion
mi voto también para otro X1.
Y si los precios de los dos (X1 y 2D) fueran el mismo, también la decisión sería la misma?.
Pues yo compraria un 2D,y me olvidaria de la targeta de sonido,pudiendo mandar hasta 4salidas al mixer,aparte que hay mapeados nativos,y tiene jog,yo tengo un X1,y tener otro igual me pareceria la mar de aburrido,habiendo tantos dispositivos midi...
Donde consigues el 2D tan barato tio? A mi tambien me interesaria..
Saludos.
Hombre mirando lo que vale un 2D nuevo y al precio que te lo ponen.......si esta en buen estado......yo no me lo pensaba. Es que es incomparable al kontrol x1, ya que tienes tarjeta de sonido de 4 salidas mientras que el x1 es solo controlador midi.
Yo, solo por la tarjeta.......ya me lo pensaba ya que si vas de bolo te llevas el x1 y el 2D y listo.......controladores midi de calidad y de sobra para 4 decks en cualquier programa a parte de tener la tarjeta en uno de ellos.
claro.
joder es que por ese precio un 2d lo mejor que se puede hacer es comprovar que esta bien y si es asi comprarlo..es que no hay color lo mires por donde lo mires..
Pues la verdad es por el tema de la pasta inicialmente lo estaba pensando, pero realmente teniendo la posibilidad de comprarlo "casi" al mismo precio, quería escuchar otras opiniones, ya que no me parece oportuno decantar la compra simplemente pensando en el precio. También quiero pensar en funcionalidad y calidad... Aunque como comenté en este mismo tema, la generalidad en el resto de las comunidades de Dj´s, es comprar dos X1 y no tener un X1 y un 2D... El tema del jog me parece interesante y calidad de manufactura tambíen.. habría que ver como se comporta bajo condiones de operación. en conclusión y aunque resulto muy cansino con mis comentarios, sigo un pelin confundido.
Joder que tristeza, sigo sin saber a donde mirar... espero sepais disculpar esta indecisión que manejo...