Hola, como ya han preguntado muchas veces pero nadie tiraba nada concreto aqui esta la respuesta para aquellos que cuentan con 2 tarjetas delta y preguntan Se puede conectar 2 tarjetas delta con protools???? la respuesta es Si y aqui les explico como lo hice yo
esto es lo que use
Delta 1010LT
Delta 66
Protools M-powered 7.4
windows XP SP3 32bits
version del driver 5.10.00.5057 para win XP SP2
cabe mensionar que solo funciona con este driver, el driver mas nuevo arroja un dae error 6006 cuando se habre protools
Procedimiento
Despues de una reinstalacion de windows XP procedi a la instalacion de Protools, una ves terminado apague la maquina he instale las 2 tarjetas, al reiniciar la maquina, como ya saven salta el dialogo de "New Hardware" o "nuevos componentes" asi que instale el driver y automaticamente me instalo las 2 tarjetas
en el control panel de las delta y en la pestaña Hardware Setings lo unico que hice fue selecionar en ambas tarjetas las siguientes opciones
Master Clock: InternalXtal
Multitrack Signal Devices: Single And In-Sink
Variable Signal Levels: Consume
y listo
al abrir protools me aparecieron en el I/O setup las 2 tarjetas ya lo ultimo que hice fue reacomodar las entradas y salidas a mi gusto
haora mi sistema cuenta con 16 entradas y 16 salidas (12 I/O analogas y 4 I/O digitales)
realice pruevas y todo funciona a la perfeccion
la cosa esta sencilla verdad?
espero que esto les sirva y cualquier duda no duden en preguntar
en cuanto pueda realizare una conexion o Synk con una fuente digital
Dedicado a Bebedoso, ya te lo devia hermano
esto es lo que use
Delta 1010LT
Delta 66
Protools M-powered 7.4
windows XP SP3 32bits
version del driver 5.10.00.5057 para win XP SP2
cabe mensionar que solo funciona con este driver, el driver mas nuevo arroja un dae error 6006 cuando se habre protools
Procedimiento
Despues de una reinstalacion de windows XP procedi a la instalacion de Protools, una ves terminado apague la maquina he instale las 2 tarjetas, al reiniciar la maquina, como ya saven salta el dialogo de "New Hardware" o "nuevos componentes" asi que instale el driver y automaticamente me instalo las 2 tarjetas
en el control panel de las delta y en la pestaña Hardware Setings lo unico que hice fue selecionar en ambas tarjetas las siguientes opciones
Master Clock: InternalXtal
Multitrack Signal Devices: Single And In-Sink
Variable Signal Levels: Consume
y listo
al abrir protools me aparecieron en el I/O setup las 2 tarjetas ya lo ultimo que hice fue reacomodar las entradas y salidas a mi gusto
haora mi sistema cuenta con 16 entradas y 16 salidas (12 I/O analogas y 4 I/O digitales)
realice pruevas y todo funciona a la perfeccion
la cosa esta sencilla verdad?
espero que esto les sirva y cualquier duda no duden en preguntar
en cuanto pueda realizare una conexion o Synk con una fuente digital
Dedicado a Bebedoso, ya te lo devia hermano