2ª mano: La importancia de probar si no conoces al vendedor

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 07/12/2006
Hola,

Os explico: Encontré por internet a alguién que vendia un m-audio mobile pre usb de 2ª mano muy buen precio y quedé con él ayer tarde en Barcelona. Fui precavido y no sólo me llevé mi nuevo portatil para hacer la prueba, también le dije a mi amigo y usuario de esta web DJ SPORT que me acompañara. Nos encontramos en FNAC con el vendedor, que traia el interface sin caja ni nada, sólo un cable usb más.
Estuvimos probándolo alli mismo y pudimos comprobar que ni la salida de auriculares ni la de mini-jack estereo daban señal alguna, por lo que desistí de la compra. El precio era muy económico, la razón era seguramente que no funcionaba bien.
Pués bien, eso es todo: Id con cuidado.

TONi

PD: Gracias SPORT por tu ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
artefactodeinfarto Baneado
#2 por artefactodeinfarto el 09/12/2006
Pues has tenido suerte,me alegro.
De todos modos, cuanto pajaro suelto...
Subir
ad-trance
#3 por ad-trance el 10/12/2006
Por estos hechos.. mola la seccion de usuarios de fiar... aunke es un poko liosa porque no hay un indice general... pero esta bien que la haya.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 10/12/2006
Menos mal que fuiste con cautela, si no te dan gato por libre.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 10/12/2006
Hay que andar con mucho ojo, sí. Pero bueno, siempre que haya posibilidad de probar el artículo no hay problema. Comprar sin probar antes tiene sus riesgos. Yo lo he hecho, pero solo cuando he estado convencida de que la otra persona era de fiar (aunque la primera vez casi me sale el tiro por la culata). Hay mucho listo por ahí suelto, sí.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 12/12/2006
El vendedor te pagaría el viaje desde el Vallés, supongo ..
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 12/12/2006
Vaya, Toni. Me alegro de que no te la metieran doblada. Estoy con lo que comentan por aquí arriba: si es un "usuario de fiar" mucho mejor. En la mayoría de casos me han brindado la posibilidad de probar el material "in situ" antes de comprar; eso sí que es gente como dios manda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo