poderse se puede, lo que pasa que en funcion del aparato que utilices puedes perder algo de calidad...la cosa es que para musica conectes los monitores directamente a la tarjeta...por cuantos menos procesadores pase la señal menos se degrada
puedes con una pequeña mesa de mezclas...una que tenga entrada digital estarioa bien...asi conectas la salida digital de la RME a la entrada digital de la mesa y asi no hay tanta perdida
mod
Los monitores con entradas balanceada y no balanceada suelen mezclar las señales, yo tengo conectado por TRS el PC y por RCA la play 3 desde los M-Audio BM5a Deluxe, también ahora con unos KRK RP6 G2 (los elegí en parte por esto). De hecho a veces le quito la música al juego de coches y pongo a sonar cosillas que tengo en el PC, o un CD...
Pureba TRS 1/8" - 2 RCA + XLR's para la RME.
anda pues eso no lo sabia...me lo apunto
Los ADAM tienen una salida RCA que pone "umbalanced" puedo conectar ahÍ el otro ordenador?
Muchas gracias por la respuesta, Under me encanta tu avatar...
Saludos
mod
Lo más probable es que mezcle señales pero puedes preguntarlo vía mail al soporte técnico ADAM a ver que te dicen.
mod
Hi.
¿Can I plug both connectors in Adam A7? ¿Will it mix both signals?
Thanks.
Por si te hace ilu preguntarlo, si no lo pruebas y ya está, si sólo suena una fuente no mezcla señales pero siendo balanceada y no balanceada lo dudo.
Pues consigo un cable y lo pruebo .Muchas gracias.
Saludos
Bueno pues lo he probado y funciona bien.Problemón resuelto por 6 € que me costó el cable, muchas gracias Obione, eres un crack.
Saludos