2 ordenadores con unos monitores

vi
#1 por vi el 24/12/2009
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar con esto:
La cuestión es que tengo 2 ordenadores, uno solo para música con un una targeta RMR Multiface II con unos monitores ADAM A7 conectados a ella, y otro que lo utilizo para conectarme a internet y todo lo demás,este ordenador tiene la tarjeta que venia con el,una Sounblaster live, la pregunta es si hay alguna manera de poder conectar los monitores en los 2 ordenadores.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/12/2009
poderse se puede, lo que pasa que en funcion del aparato que utilices puedes perder algo de calidad...la cosa es que para musica conectes los monitores directamente a la tarjeta...por cuantos menos procesadores pase la señal menos se degrada

puedes con una pequeña mesa de mezclas...una que tenga entrada digital estarioa bien...asi conectas la salida digital de la RME a la entrada digital de la mesa y asi no hay tanta perdida
Subir
obione mod
#3 por obione el 24/12/2009
Los monitores con entradas balanceada y no balanceada suelen mezclar las señales, yo tengo conectado por TRS el PC y por RCA la play 3 desde los M-Audio BM5a Deluxe, también ahora con unos KRK RP6 G2 (los elegí en parte por esto). De hecho a veces le quito la música al juego de coches y pongo a sonar cosillas que tengo en el PC, o un CD...

Pureba TRS 1/8" - 2 RCA + XLR's para la RME.
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/12/2009
anda pues eso no lo sabia...me lo apunto
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 24/12/2009
undercore escribió:
anda pues eso no lo sabia...me lo apunto

+1
Subir
vi
#6 por vi el 25/12/2009
Los ADAM tienen una salida RCA que pone "umbalanced" puedo conectar ahÍ el otro ordenador?
Muchas gracias por la respuesta, Under me encanta tu avatar...
Saludos
Subir
obione mod
#7 por obione el 25/12/2009
Lo más probable es que mezcle señales pero puedes preguntarlo vía mail al soporte técnico ADAM a ver que te dicen.
Subir
vi
#8 por vi el 26/12/2009
obione escribió:
Lo más probable es que mezcle señales pero puedes preguntarlo vía mail al soporte técnico ADAM a ver que te dicen.



Uf, hay que dirigirse en inglés y ni idea,no creo que me carge nada si lo pruebo no?
Muchas gracias por la ayuda Obione
Subir
obione mod
#9 por obione el 26/12/2009
Hi.

¿Can I plug both connectors in Adam A7? ¿Will it mix both signals?

Thanks.

Por si te hace ilu preguntarlo, si no lo pruebas y ya está, si sólo suena una fuente no mezcla señales pero siendo balanceada y no balanceada lo dudo.
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 26/12/2009
no es mas facil un ladron? :lol:
Subir
vi
#11 por vi el 26/12/2009
Pues consigo un cable y lo pruebo .Muchas gracias.
Saludos
Subir
vi
#12 por vi el 26/12/2009
angies spiral escribió:
no es mas facil un ladron? :lol:



Un ladrón de corriente balanceado con esparadrapo,es lo suyo si. [-o
Subir
vi
#13 por vi el 06/01/2010
Bueno pues lo he probado y funciona bien.Problemón resuelto por 6 € que me costó el cable, muchas gracias Obione, eres un crack.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo