Muy buenas tardes, me llamo Alvaro y tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar:
Os cuento detalles y me decís si esto que tengo en mente puede funcionar:
Tengo un equipo de sonido nuevo con una mesa de 8 canales y 4 bafles.
Tengo una tarjeta de sonido MAudio de 8 entradas/8 salidas que entra a mi ordenador por USB. Adjunto foto..
Quiero:
Usar 15 entradas para:
- 3 Drums
- 2 Acústicas
- 3 Voces
- 1 Bass
- 3 Eléctricas
- 3 Keys
Mi plan es comprar una segunda tarjeta (PRESONUS de la segunda foto), que también entre por USB, y usar 8 salidas en total que salgan de ambas tarjetas y que vayan a la mesa:
- 2 Acústicas
- 3 Voces
- 3 Keys
El plan es poder grabar los ensayos a la vez que suena lo que necesito para ensayar.
Preguntas:
1) Es válido mi plan? Está bien planteado?
2) Esa tarjeta que te pongo (de Wallapop) es válida? Será compatible con la mía de MAudio, o creará conflicto?
3) Cómo asigno a ProTools dos tarjetas distintas?
Muchísimas gracias!!!!
Os cuento detalles y me decís si esto que tengo en mente puede funcionar:
Tengo un equipo de sonido nuevo con una mesa de 8 canales y 4 bafles.
Tengo una tarjeta de sonido MAudio de 8 entradas/8 salidas que entra a mi ordenador por USB. Adjunto foto..
Quiero:
Usar 15 entradas para:
- 3 Drums
- 2 Acústicas
- 3 Voces
- 1 Bass
- 3 Eléctricas
- 3 Keys
Mi plan es comprar una segunda tarjeta (PRESONUS de la segunda foto), que también entre por USB, y usar 8 salidas en total que salgan de ambas tarjetas y que vayan a la mesa:
- 2 Acústicas
- 3 Voces
- 3 Keys
El plan es poder grabar los ensayos a la vez que suena lo que necesito para ensayar.
Preguntas:
1) Es válido mi plan? Está bien planteado?
2) Esa tarjeta que te pongo (de Wallapop) es válida? Será compatible con la mía de MAudio, o creará conflicto?
3) Cómo asigno a ProTools dos tarjetas distintas?
Muchísimas gracias!!!!