Partamos de que ya sabemos que hablamos de las tarjetas PCI-e de universal audio con sus plugins de dinamica que suenan de "muerte".
Por desgracia o por suerte, mi sistema nuevo no admite la pci a secas que ya tenia en mi sistema antiguo y puesto que necesito plugins UAD en mi nuevo sistema, tengo el dilema siguiente:
Ambas versiones vienen con un vale de 500$ en plugins, si no recuerdo mal así que se me ocurren siguientes configuraciones:
2 xUAD solo flexi --1200€ pvp--1000$ en plugins--2,5x2 potencia de UAD1--2 slots pcie
1 xUAD DUO flexi --930€ pvp--500$ en plugins---5 la potencia de UAD1---1 slot pcie
A fecha de hoy 270€ que es la diferencia de comprar una u otra configuracion son : 378$ para gastar en plugins... es decir, que suponiendo que tenemos 1200€ para gastar, con la version UAD-DUO tendríamos los 500$ del vale más 378$ de la diferencia de precios, total 878$ para gastar en plugins.
En cuanto al tema de ocupar mas ranuras, como no soy informatico, no se si esto beneficia al ordenador o es peor... quizá alguien nos pueda iluminar con sus conocimientos.
Como lo veis???