Tal cual:
[url]http://www.jesusencinar.com/2013/12/el-20-de-la-música-en-spotify-no-ha-o%C3%ADdo-nadie-nunca.html[/url]
Terrible, pero el mismo Encinar lo comenta: el valor de los contenidos tiende a cero... pero no por la piratería.
http://www.jesusencinar.com/2008/12/el-valor-de-los-contenidos-tiende-a-cero.html
Por otra parte ¿se va mucho la lista de lo más escuchado de Spotify de los 40 Principales?... lo pregunto porque no tengo ni idea. ¿Funciona la long rail?.
[url]http://www.jesusencinar.com/2013/12/el-20-de-la-música-en-spotify-no-ha-o%C3%ADdo-nadie-nunca.html[/url]
Terrible, pero el mismo Encinar lo comenta: el valor de los contenidos tiende a cero... pero no por la piratería.
Jesús Encinar escribió:La piratería, a pesar de ser un problema real de muchos negocios de contenido, no es el gran factor que está haciendo caer el precio del contenido. Es la nueva avalancha de variedad lo que hace que el usuario vea cada vez menos necesario pagar cuando hay tantas opciones gratuitas y de calidad disponibles.
http://www.jesusencinar.com/2008/12/el-valor-de-los-contenidos-tiende-a-cero.html
Por otra parte ¿se va mucho la lista de lo más escuchado de Spotify de los 40 Principales?... lo pregunto porque no tengo ni idea. ¿Funciona la long rail?.