Pues eso.. el titulo lo deja bien clarito! Tengo 200€ y quiero gastarmelos xD
Ya le he dado muchas vueltas y aun no me he decidido! Primero pense en mi ordenador que el pobre vive a base de rendering y de mutear canales... :S y tras aberme informado vi que lo mejor posiblemente seria un disco SSD, pero tambien me dijeron que no hacia milagros...
Ahoramismo estoi pensando en comprarme un subwoofer para acompañar a mis M-Audio BX5D2 y mirando mirando me encontre con esto...
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A223177&categoryId=999.031&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Este ha sido el que.. (despues de pasar por el filtro de ¡Mi Total Incompetente!) mas me ha gustado... y leyendo leyendo he visto que hay q andarse con ojito con estas cosas.. que no es lo mismo el sonido de un Home Cinema que el de unos Monitores de Estudio y etc etc...
Bueno dicho esto digo yo...
¿Me lo compro? ¿Sigo buscando? ¿Merece la pena quitarse la tonteria de y buscarse unos de 2º mano?
Bueno espero que me podais ayudar!!
Ah!! y si alguien sabe de alguna tienda online y que esten bien de precios.. dejarme un link porfavor!!