El secuenciador debe, si o si ir a 32 bits, por que? por que si tu grabaste una pista a 24 bits, luego la quieres mezclar con otra pista de 24 bits, como realizara la suma de señales el DAW si su resolucion es 24 bits? esos 24 bits te permiten codificar diferentes niveles de voltaje, pero luego al sumar señales, esos niveles de voltaje superan el humbral que te dan los 24 bits, por eso el motor de audio del DAW tiene una cantidad de bits mayor, entiendes la logica?, la resolucion del DAW siempre es mucho mayor que la de los archivos grabados, de hecho esos 32 bits son en coma flotante, eso implica que pueden representar muchisimo mayor cantidad de numeros que 32 bits en punto fijo, lo que si es recomenable es que ambos, tanto interfaz como DAW esten configurados a la misma frecuencia, que no resolucion en bits.
Otra cosa, yo tengo reaper y no encuentro ninguna opcion para dejarlo configurado a 24 bits, tu secuenciador tiene esa opcion? quizas tenga la opcion de configurar el formato de los archivos que vas a exportar, en ese caso si puedes seleccionar 24 bits, pero eso no quiere decir que el secuenciador trabaje a 24.
hola harpocrates....
mil gracias por responder y ha sido claro.
Yo trabajo con cubase sx y en la configuración del proyecto te deja elegir la profundidad en bits (16, 24 y 32 en coma flotante)....y no hablo de las opciones en exportación.
perdón por el doble post (doble click accidental)