250e, que micro y que tarjeta de sonido externa para empezar
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
Yo no dejaría de estar atento al material de estudio que se vende en Mercasonic o en ebay. Te puedes ir al clásico combo micro SE 2200a o t-bone SCT800 + previo VTB-1 de Studio Projects, y la tarjeta... una tascam USB de éstas, US122 o lo que sea. Hay muchos posts sobre tarjetas asequibles en el foro de home studio, date una vuelta por ahí. Te puedes comprar la tarjeta y el micro primero, y añadir el previo después (se nota la diferencia).
Mesa no necesitas, monitores sí.
Mesa no necesitas, monitores sí.
Hola gente, la tarjeta creo que al final me pillare la focusrite saffire 6 ya que por el foro la gente esta contenta. Me falta elegir micro que aun estoy indeciso. cual me recomendais para un cuarto sin insonorizar aunque tengo un armario que puedo usar para conseguir una buena acustica. Mi presupuesto es hasta 160 .
#7 yo te aconsejo la saffire 6 la tengo y estoy muy contento con ella, y el micro un studio project b1, eso en intermusic te sale a 260 o por hay, el micro trae una bola de espuma que sirve como antipop, a los 260 sumale 10 de gastos de envio pero tendrias que pillarte un pie de micro almenos que serian 15 o 20 euros como poco, y con eso puedes ir tirando creo yo, y como te dicen por hay arriba una mesa pa que? y mas para rap, unos monitores, un micro y una interface porque la mesa no le vas a dar eso para nada(creo yo) con lo que te ahorras de la mesa seguro que tienes para pillarte un micro de una calidad un poco mejor o unos monitores un poco mejores
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo