Eso que comentas yo lo veo correcto, lo que no me cuadra del todo son lo arreglos, no sé en cual versión te estás basando pero por darte un ejemplo, allá por el segundo 14 al 17 suenan unos bajos en escala descendente, (hablo de la versión que yo conozco) y que en tu versión no los noto. Y en general, lo noto todo más vacío. Pero vamos, que tal como está a nivel de sonido me parece bastante bien.
Pd: No soy ni de cerca un experto, a ver que te comentan.
Saludos
Tiene razón vsti, primero solucionaría el tema de los arreglos. Te lo puedes plantear como ejercicio el ir desmenuzando la obra original y sacar las diferentes armonías de violines y cello. No intentes inventartelo, cada paso que des es porque lo has estado escuchando y tienes la certeza de que esa segunda o tercera voz van por ahí, sino vas acumulando errores que al final los aceptas como buenos.
Un saludo y ánimo con ello, como te digo es un ejercicio muy bonito..
No conozco esa librería, no puedo ayudarte, lo siento. Pero sinceramente sigo comparándolo con la versión original y a mí esos defectos que nombras no los noto. Aunque sigo insistiendo en los arreglos, creo que estas cosas hay que verlas de manera integral, unos arreglos que llenen más es posible que palien en mucho esos defectos en el legato que recalcas. Y por lo que sé, esa librería es la panacea en cuanto a lo que tu quieres lograr.
Saludos