que tiene de cierto esto??
tambien he visto que los secuenciadores consumen menos cpu ya que todos los procesos internos lo realizan a 32 bits y no tienen que estar cambiando continuamente de 24 a 32 y de 32 a 24.
y esto??
1 saludo
solarys escribió:ME uno a la pregunta, por otra parte si configuramos cubase para trabajar a 32 bits flotantes y 44.100 , al trabajar con samplers vst , synthes vst y audio a 16 bits-44100 ... afectrarian los 32 bits flotantes de alguna manera ?
tonibena escribió:La profundidad de bits (16, 24 o 32) no tiene nada que ver con el clip. Mayor profundidad te da un mayor rango dinámico y mejor calidad, pero la saturación digital (superior a los 0dBFS, los dB digitales) hay que evitarla siempre, y es la misma a 16, 24 o 32. Un clip digital es información (ceros y unos) que se han perdido por sobrepasar los 0dBFS. Si clipea a 32, al pasarla a 24 o 16 es una señal clipeada de menor profundidad de bits. Si clipea y bajo el master, es una señal clipeada con un volumen de salida menor, pero clipeada igual.
Un fichero grabado a 16, si lo pasas a 24 o 32 no ganas nada, ya que el muestreo ya se hizo en la grabación, lo unico que consigues es que el fichero pese más. Lo suyo es grabar al maximo de profundidad que puedas (la que tu tarjeta permita), y hacer la conversión a 16 bits justo antes de pasar a CD.
Es un poco lío pero espero ser de ayuda. Ante la duda, master a 0 y que nunca clipée bajo ningun concepto, y grabar al maximo de bits que puedas para bajarlos a 16 justo en el ultimo proceso antes de quemar CD
Alguien escribió:Hola amigo...Y si no fuera con el fin de pasarlo a cd y sólo nos interesara otro formato digital con el cual hoy dia puedes subirlo a internet en las plataformas digitales?
Holden escribió:el estándar de la industria musical en la actualidad sigue siendo el CD
Dr.Odio escribió:Hola amigo...Y si no fuera con el fin de pasarlo a cd y sólo nos interesara otro formato digital con el cual hoy dia puedes subirlo a internet en las plataformas digitales?
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