la parte del ADAT la puedes cubrir barato con un ADA8200 ,,,, y con alguna pequeña interfaz que soporte entradas por ADAT y conecte a pc por USB ya tendrías todo cubierto
#3 perdona ,, me cruce en la conversacion
justo estaba mirando esa misma.
Voy a ver si encuentro opiniones. Behringer me da un poco de miedo.
GRacias!
1
Gracias, la 18i20 parece una buena opción, aunque cueste más. ¿qué tal los convertidores y previos? ¿qué tal de drivers y latencia?
Saludos
Yo de la serie 1 no recuerdo grandes cosas...de hecho cambiarla por la Ur824 fue la mejor decisión posible.
De la nueva serie no tengo opinión propia.
#13 y la latencia...muy alta comparada con las Yamaha.
ya, si fuera para tenerla en casa como interfaz imagino que hay que ponerse en la Steinberg como poco, o irse directamente a por RME.
Yo en casa estoy servido, lo que necesito es poder pillar el portátil, llevarlo al local, plantar los micros y grabar los ensayos. Por eso me hace falta un cacharro con 8 previos que salga por usb, y por eso pedía que no necesitara ni drivers, que he visto cacharros así, como una grabadora Zoom que tenía, que enchufabas al PC a través de usb y directamente la reonocía en Daw y podría grabar a través de ella. Algo así, no hace falta una maravilla, pero prefiero no pagar por cosas que no necesito, como monitorización, salidas, etc. Solo quiero 8 previos con salida usb y que no me den problemas, que sea enchufar y olvidarse. No es necesario un nivel de calidad del carajo, me apaño con calidad tipo Ada8000, pero lo que me da miedo son drivers, que se cuelgue, que me de por culo y demás. Un cacharro que pudiera funcionar standalone sería lo suyo, pero la mayoría de interfaces no funcionan standalone, tiene que haber drivers de por medio, y ahí es donde marcas como Behringer me empiezan a dar pánico.
Ayyy, cuanta oferta de cacharros y que poca variedad.