Hombre, la lógica dice que conectes 2 cajas a cada canal. De este modo los trabajas a 4 Ohmios, no sobrecargas la etapa y además tienes los sub en estéreo.
Pienso que es la mejor opción.
Ok! si más o menos me lo imaginaba, quería asegurarme para hacerlo bien
crees q la etapa es adecuada para estos subgraves, contando q los conos son beyma? si tienes alguna recomendación sería de agradecer
PD:- d'altra banda he vist la teva web i el curriculum és realment impressionant, tècnic dels grandíssims i sempre divertits "Azucarillo Kings", de "Barricada" o "Los Suaves", i BB king clar, és increible mestre! però el q més m'ha agradat són les múltiples produccions q has fet en festivals tant diversos i contraposats com el Hypnotik festival, o el Sonar i el Josep Carreras o el festival de musica religiosa de manresa...
no se si he hecho bien escribiendo parte del post en catalan, lo dejo en manos de los moderadores
saludos
pues entonces cual me recomendarías? aun no la he comprado y quiero estar seguro tratándose de un aparato de un coste considerable
gracias
Desde las mas pro como Lab Gruppen (fp2200 o fp3400) o Camco Vortex 4 o tecton 28,4 hasta las ligeras Powersoft o las MC2.
BUaaaa!!! agradezco el consejo, sin embargo estas marcas se disparan bastante en relación al dinero q puedo gastarme... quería tirar por las clasicas crest audio, crown o qsc, éstas ultimas por relación calidad precio
gracias
Las RAM son una estupenda opción, pero tampoco son tan baratas ... la serie DX va de maravilla
Pues sí, mejor una decente.
Me refería a tener una etapa por canal y en paralelo.
ok! creo q ahora comprendo lo q querías decir, te referies a usar una etapa por cada dos altavoces no?
R1500 - 2 x 18" en paralelo en un canal
R1500 -2 x 18" en paralelo otro canal
corrigeme si me equivoco porfavor...
gracias