En fin, a ver que os parecía.
6 euros de derechos del himno de la selección australiana
En fin, a ver que os parecía.
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Es bastante habitual, para eso está el apartado de reclamaciones, que no se libran de hacerlas ni las editoriales. Reclamas, demuestras que sonó y te lo pagan en la siguiente liquidación...Yo he tenido un tema sonando en Maxima FM, llegó hasta el nº 6 de la lista a nivel nacional (Flamenkito), estuvo creo que unas 38 semanas en lista, además de sonar en Loca FM Vigo durante varios meses todos los días, y no me dieron ni un euro. Por supuesto, ya está enviada la reclamación,...lo mismo con una sintonía que hice para un programa de TV, tuve que reclamar porque además sacaron a la calle varios dvd´s del programa con mi sintonía. En el caso de las televisiones es mas complicado, porque las TV pasan de mandar los reportes con los temas que utilizan...
Un saludo
Un saludo
Las Tv´s no pasan de mandar los reportes porque normalmente cobran lo mismo que nosotros, cuando trabajamos con TV cedemos el 50% de los derechos a autor a la editorial de la cadena de TV así que por norma a ellos les conviene que se gestionen bien los derechos, por lo menos para las que yo hago música..
pgsmusic escribió:Las Tv´s no pasan de mandar los reportes porque normalmente cobran lo mismo que nosotros, cuando trabajamos con TV cedemos el 50% de los derechos a autor a la editorial de la cadena de TV así que por norma a ellos les conviene que se gestionen bien los derechos, por lo menos para las que yo hago música..
No es mi caso, yo lo hice a través de una productora externa. De todas formas, lo que mencioné antes de las TV, es exactamente lo que me dijeron en SGAE
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo