simepre me equivoco tio...no hay manera...jajajja
simepre me equivoco tio...no hay manera...jajajja
sebastudios escribió:a ver gente una consulta: faltan 4 mezclas mas subir osea 1 mes mas de accion, despues nos tomamos un descanso y mi propuesta es quieren que al finalizar esta tanda de mezclas hagamos entre todos un tutorial cada semana por ejemplo yo doy el primer paso y despues siguen los demas creo que hemos avanzado muchisimo y perdido la verguenza en este tiempo asique bueno quiero saber que opinan ustedes? un abrazo
solker escribió:#27 Ok, no voy a entrar en nada, cada uno tiene una visión y ya. Yo solo opino que cada canción está concebida de una manera, y meterle tajo a la mitad de las cosas, no se. Una cosa es quitar alguna pista (p.e. la campanilla, que aunque no lo parezca la intenté arreglar, pero es dañina a mas no poder) y otra cargarse media canción en cuestión de arreglos. Si, las pistas de batería sonaban de lo peor (ya lo dije anteriormente), pero pienso que "la gracia" es adecentar en la manera de lo posible las pistas, para que suene lo mejor posible, esta claro que los milagros no existen, pero si andamos metiendo tijera ... Pero lo dicho cada uno como lo vea.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo