gracias magic, se que no es el tema, por eso he puesto el link, para que comenteis allí, y lo pongo aquí por que confío en vestras opiniones. gracias por el comentario.
sobre si deberían o no estar algunas pistas...
en este tema creo que quien preparo estas pistas( no se si Sebasstudios o quien) precisamente agrego algunas cosas como "solución" a los problemas que da la batería.
Se podría combinar la pandereta con la caja(como si fuese la pista de bordondera) el shaker con el charles.
Bueno, no se si esa era la idea pero a mi me ha dado ideas. La próxima caja sin brillo o que suene apagada, en lugar de abusar de ecu, que puede realzar otras cosas que no deseamos,golpe de pandereta como quien no quiere la cosa ahí por lo bajo.
Algo tarde pero ahi esta...
[Este MP3 ya no existe]
sin masterizar.
salu2!
#58 Betakorg
Me decías de la mía que le sobraba bajo y a mi me parece que a la tuya le falta, no se quien estará en lo cierto prque ando justo de equipo pero si escucho temas comesciales en estos cascos se escuchan los bajos bien claros, estan muy presentes y en tu mezcla tengo que poner la oreja para buscarlo.El punto debe estar enmedio, ni tanto ni tan poco.
Otra cosa que veo en tu mezcla es la forma en que has puesto la segunda voz.. a mi entender esta segunda voz está para complementar a la principal, no como un coro, por eso yo no la paneé, la mezclé con la primera intentando que esté pero que no parezca otra voz. esto sólo es una opinión o forma de entenderlo, no quiero decir que sea la forma correcta de hacer las cosas ni mucho menos, sólo es la forma en que me gusta a mí hacerlo.
Tritón he escuchado tu mezcla también, hablabamos de si queda mejor con o sin batería, los problemas que da y todo eso. no queda mal en acustico sin bat pero si escuchas la de Robe con batería el tema gana 200% nada que ver.
Saludos
triton ...yo creo mas bien que te ha sentado mal los comentarios..pero esto es un foro , tu expones , los demas opinan...si tu mezcla es tan pro...alomejor no importa que la compartas con nosotros porque no lo sabremos apreciar...pero es lo que tiene el sacar a la luz las cosas de uno...que a los demás les gusta o no y por eso opinan...paz y saludos
tu en primer lugar porque te metes en esto? Nosotros ya lo discutimos ya nadie dice nada y vienes tu a querer empezar guerra otra vez!! por personas metiches como tu se hacen mas grandes los problemas cuando en realidad no lo son!! Te digo lo mismo en vez de hacer problema mejor dedica tu tiempo a practicar mixing que te hace mucha falta!! Odio contestar de esta manera pero en verdad que dan motivos. Es la primera vez que tengo problemitas de estos en este sitio lo mejor ba hacer cortar comunicacion contigo y con quien me de guerra! Yo solo entro a este sitio para tratar de ayudar, pero asi ni dan ganas! Peace!)
me meto porque tu lo has expuesto en el foro en lugar de hacerlo por mensaje privado.
Ojalá me falte mucho para aprender y dedique mi tiempo a hacerlo y no como tu que parece que estas en lo mas alto y vienes a criticar nuestras mezclas y como nadie te ha aplaudido te frustras.
y aqui el que pasa de disctutir soy yo, pero ya te digo yo que para ayudar de la manera que has ayudado en este hilo...mejor es que sigas demostrando a tu gente lo buen "mixer" que eres.; y corto la discusion porque este no es el motivo del hilo.