8 pistas vsti en Sam e-version
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Si fuese posible "congelar" pistas (Freeze), tendrías la llave para saltarte esa limitación a tu antojo, tanto en la versión Pro como en la versión Standard puedes "freezear o congelar" una pista desde el menú Track o desde el VSTi Manager...por supuesto también es posible congelar objetos o regiones independientes, pero lo que te permitiría trabajar con más VSTi serian en principio las dos primeras opciones.
Un saludo.
Un saludo.
gracias por la aclaracion, la verdad es que el freezeo es lo unico q me va salvando pero por dios! q limitacion mas chunga hoy dia con tanto instrumento virtual q hay!!!
es un rollo porque "frezeeo", descargo el plugin y luego siempre me pasa que quiero modificar y oootra vez a buscar el sonido y colocar al gusto, y eso si lo consigo, al final te cansas y djas el proyecto asqueado...
Antes me valia para descargar de cpu pero ahora que tengo 4nucleos,4gb ram... es que yo con 8 pistas no hago nah! no se, acepto mas sugerencias aparte de gastarme los 999€ en la pro. No se puede hacer nada de verdad? me niego a volver a Sonar!!!
Samplitude es el mejor, ni cubase, ni protools m-pow. ni nah
saludos y gracias D.W
es un rollo porque "frezeeo", descargo el plugin y luego siempre me pasa que quiero modificar y oootra vez a buscar el sonido y colocar al gusto, y eso si lo consigo, al final te cansas y djas el proyecto asqueado...
Antes me valia para descargar de cpu pero ahora que tengo 4nucleos,4gb ram... es que yo con 8 pistas no hago nah! no se, acepto mas sugerencias aparte de gastarme los 999€ en la pro. No se puede hacer nada de verdad? me niego a volver a Sonar!!!
saludos y gracias D.W
Joey79 escribió:Antes me valia para descargar de cpu pero ahora que tengo 4nucleos,4gb ram... es que yo con 8 pistas no hago nah! no se, acepto mas sugerencias aparte de gastarme los 999€ en la pro. No se puede hacer nada de verdad? me niego a volver a Sonar!!!
No es necesario que te gastes esa pasta en la versión Pro, la solución es esperar un poquito a Samplitude 11, en la versión standard de Sam 11 el uso de VSTi por proyecto será ilimitado.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo