Perdona Destral, no queria ofender...
Solo queria advertir a la gente de estos concursos, no se si a alguien le sonara el problema que hace años tubo PCmania con su concurso de MODs (en el cual yo participaba de vez en cuando) porque un tio edito un CD con las canciones que ahi salian... Pues eso y las tipicas leyendas urbanas de un tipo que metio un temazo y luego lo distribuyo la revista, etc, etc,etc...
El post era más de cara a la gente que una critica de tu acción.
Cada uno puede tener sus motivos para mandar un tema a un concurso, eso no lo dudo, aunque en mi caso y valorando lo que se gana y lo que se pierde solo lo haria por ego (por subirme el animo vamos)... Pero no dudo que tu tubieses otros motivos, ni tu ni nadie...
Mis mas sinceras disculpas si te he ofendido...
-----------------
Me he bajado de la web que indicas en la firma "Pleyades" que dices es la que salio en FM y haces muy mal en ser pesimista en cuanto a tu musica... Es de lo mejor que he oido por Hispasonic... Y lo de injustamente... No quisiera criticar el trabajo de Neomad pero me gusta mas tu tema...
Yo también hago trance (un poco mas comercial...
) y me gusta estar en contacto con gente que trate mi estilo... Puedes (si quieres) escuchar algo mio en mi web aunque esta algo anticuado porque no subo nada desde hace cosa de un año por mi mierda de conexion a internet... Pues eso, si quieres puedes pillar mi dirección de messenger de Hotmail o mi mail en el perfil. Un saludo y mil perdones por ese post que ahora que lo leo si que puede resultar ofensivo...