Hola Cronico,
Pués no sé a qué te refieres cuando dices que el imprimirlos te costó 30€ y que eso es barato. Si es así fíjate en que el libro (más de 400 páginas, es el que se puede ver en la página de propellerheads) serán 35€ con IVA y gastos de envio (en España) incluidos. Y además iremos incluyendo todo la información adicional que podamos, siempre, está claro, compaginando los contenidos con lo que aparezca aquí en Hispasonic.
Ah! y te recuerdo que todavía está en vigor el derecho a descuento para hispasónicos según la noticia que apareció en Septiembre.
Saludos
Pere
Si si se eso del descuento en Sinte Virtual (la venden tb en Propellerheads?), la verda que esta de pm y supongo q esa guia valdra la pena, igual me la pillo, sale muy bien.
Per yo me referia al manual oficial de Reason que se baja en la pagina web de Propellerheads, creo que no son lo mismo no?
Hola Crónico,
El libro de REASON en castellano sólo estará en la página web de Sinte-Virtual, y no se trata en absoluto de una reedición del manual, sino un conjunto de técnicas, trucos y aplicaciones para proyectos realizadas por un par de músicos profesionales usuarios de REASON.
En el site de Propellerheads tiene la versión inglesa.
Puedes echarle un vistazo a los contenidos en la página web de Sinte-Virtual en la sección LIBRERÍA. Más adelante pondre algunas páginas de ejemplo en PDF.
Saludos
Pere