jorvid49 escribió:pues si,prefiero hacer 5 minutos música al día que ver el sálvame por ejemplo jaajajajajaj,al menos es mas didácticoLos mejores minutos del dia son los q paso en mi estudio, a veces son 5 a veces 1000 ( las menos) por que cojones me voy a quitar de esto? Entonces pa q coño ha venido uno al mundo? , para pagar hipotecas?
reven7 escribió:al llegar a casa, es sentarme al estudio, encender el ordenardor, hacer cuatro patrones y ¡se acabó! toca retirarse e iniciar las tareas domésticas básicas
[...]
un fin de semana te toca este compromiso, y ahora el otro, y luego eso, y ahora aquello,... vamos un no terminar
[...]
hacer música es algo que me apasiona, he descubierto que es lo máximo en lo que disfruto
[...]
cuando consigues sentarte un ratito siempre surgen cosas que te obligan a abondonar la habitación
Suvur escribió:yo si tuviera pasta para un ipad de seguro que me lo pillaba para irme al medio del monte,en plena naturaleza a plasmar ideas,cuando mas relajado esta uno mejor fluyen las ideas y entre las cosas que me tengo que comprar(cuando este bien económicamente)es pillar un ipad para poder plasmar las ideas este donde esteLo digo porque yo ya llevo un tiempo iniciando nuevos temas con mi iPad
Suvur escribió:temas como mínimo para matar el gusanillo y algo más.
No lo digo porque si, yo voy tirando con él sentado en el sofá o tumbado en la cama cada vez enciendo menos el pc para estas cosas.
Con un dispositivo de este tipo (u otro, pero portable), podrías aprovechar esos pequeños huecos que hay a veces.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo