Lost Desires escribió:Esta claro que con cualquier editor vas a poder realizar las mismas funciones... ahora, con la misma comodidad y rapidez? A eso me refiero... las herramientas de edicion de PT me parece que estan por encima de las de cualquier otro software.
La multi-herramienta de PT te da la vida a la hora de editar... no tienes que estar cambiando cada 2x3 de herramienta para cortar, trimar, mover, fundir, etc. Lo mismo pasa con el beat detective, tab to transient, silent strip, zoom presets, playlists...
Desconozco si otros programas cuentan con estas herramientas, es por eso que pregunto si hay algun software tan bueno, rapido, como y efectivo a la hora de realizar edicion como lo es PT gracias a sus herramientas.
Esta claro que con tiempo y sufrimiento cualquier editor te va a dar las mismas posibilidades de edicion... llamadme comodon si quereis, pero yo valoro mucho la comodidad y rapidez de las herramientas de PT xD.
Hola,
Podes probar con Reaper, es compatible con ambas plataformas, lo descargas gratis y la versión de prueba full no caduca , y, algo que veo que es importante para vos, es que se le pueden "añadir" ( mejor dicho modificar) las herramientas de edición para hacerlas igual a las de protools, yo estuve investigando un poco ,(muy poco por falta de tiempo) y pude asignarle la herramienta multifunción y trabaja igual , podes hacer los fades,trim,mover regiones de la misma forma que en pro tools, se tambien que tiene una herramienta "elastic time" y seguramente varias cosas mas, tambien podes cambiar el skin y usar unos que visualmente son muy,muy parecidos.
Saludos!!