Kaitain, otra vez mis respestos para una buena persona/musico como tu.
bueno para el que no me conozca deciros que intentare montar un centro/estudio/musical en una zona rural, donde nadie sabe nada mayormente de informatica musical etc, y creo que tu me has dado con tu ejemplo una buena idea de regalarte lo que tu regalas con tus clases/teoricas tan buenas pero en concurso que se puede llamar...
1º concurso "no se nada de informatica musical"
deciros que seguidamente que me instale el centro/musical/estudio, me nombraran alcarde +/- y yo como soy musico +/- pues lanzare conjuntamente con la ayuda del ayuntamiento el concurso etc, y me gustara invitarte y ver como musicos como tu pueden enseñar de una manera tan facil y conseguir como reto/concurso el que un alumno/grupo en tiempo minimo logre entenderte y ganar el concurso premiado acordado para tal fin y luego la fiesta final con el tema ganador. en un excelente paraje y zona para que los profesores inscritos puedan dar rienda suelta en un concierto final, participando individualmente/conjuntamente.
ahora empieza la suerte para los "no se nada de informatica musical" pues tendran la oportunidad de recibir un mini curso para que puedan entenderlo facil/ameno y su interes en aprenderlo este recompensado con un premio etc, y para los profesores sera pasar un fin de semana en la zona rural que dispone mi familia y que pronto en la web que te envio
http://www.casasruralesluis.com/ estara el centro musical/estudio/live etc y projecto de viaje de fin de curso musical para escuelas de musica de toda España donde puedan pasar unos dias disfrutando de la naturaleza y poder usar el centro musical para sus necesidades musicales por completo para los mas pequeños y futuros musicos.
los datos del concurso los completare seguidamente, pues rapido viajo a la zona y vemos si se puede poner en marcha para este verano.
perdonar mi extension en el tema/idea/projecto pero me ayuda mucho en estos momento pues tambien estoy pasando un mal momento por la perdida fallecimiento de un ser muy querido para mi y yo la verdad quiero que ustedes hablen de su musica y trabajos y tutoriales.. en fin me alegro Kaitain de tener otro amigo en tu preciosa Madrid y seguro seguro que tienes el regalo... por tu buen hacer amigo!!.
espero que te guste la idea y un poco las montañas eh ... todo lo pongo en marcha muy pronto y me gustaria que otros profesores/musicos/ les guste tambien la idea/projecto musical etc, yo les facilito un autocar que lo recojera ida/vuelta etc.
bueno, se adelanto la noticia que yo queria publicar aqui en Hispasonic un mas adelante si... pero ahora es mucho mas amplia y mucho mas interesante para todo el mundo musical.
saludos amigos.
jose tel XXXXXXXX