...
si puedes. Puedes ir arrastrando capas a clips o tener varios Looper e ir haciendo locuras.
Requerirá menos programación.
...
Para hacer lo que tu dices yo tambien estuve buscando y tuve el mismo problema. Al final me las apañé con un pedal de sustain (son baratos, porque consisten en un interruptor simlemente) conectado a un teclado controlador. La nota midi que sale al pisarlo la uso para lanzar cosas en Live. Se que no es lo ideal, pero a mi me funciona...
^_^V
lo que no entiendo es como reconoce el BOME MIDI TRANSLATOR al pedal? porque al pedal que tengo no le sale nota MIDI...? el MIDI monitor ve un "3" y he puesto "03" en HEX pero no me va... yo estoy dispuesto en ir a comprar una pedal recomandaciones please?
Hola a todos!
una preguntilla facil...para meter electronica en un grupo, a parte de tu interfaz de audio, interfaz o apaños midi, portatil y diversos controladores midi, hay algo mas que seria conveniente tener? por ejemplo, un eq grafico, o cosas asi...
que voy a enrackarme y no me gustaria ponerme a ello y de repente darme cuenta de que me faltan x unidades de rack!
gracias, vaya peazo post!!!
Yo en principio pondría una mesa de mezclas en el rack para centralizarlo todo. Si tienes muchos cacharros, a la hora de hacer conciertos el técnico te agradecerá que le des una sóla salida estéreo, en lugar de 80. Además, mi experiencia es que la salas de conciertos nunca tienen suficientes DI's.
Saludos.
DIOS MIO, muestras como hacer una configuración que se puede aplicar de mil maneras según como lo crea uno, y se puede trasladar a otros soft y hardware.
COMO PA' MUDO, increible
Felicitaciones
Yo yambien estoy empezando con el ableton live para hacer directos, y esto ha sido de gran ayuda, eres un crack y se agradece mucho que pierdas parte de tu tiempo para que otros puedan aprender. Un 10 para ti!