Abrir proyetos de Nuendo 4.x en Cubase AI 6?

distante
#1 por distante el 30/12/2012
Tengo algunos proyectos en Nuendo 4.x que quisiera abrirlos en Cubase AI6... oficialmente esto no es posible. Pero como siempre alguna forma habrá!

Alguna idea? (tomando en cuenta que no tengo Nuendo 4 en mi pc) :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 30/12/2012
joer, es que no hay peor versión de cubase para ese tipo de casos que la AI

sin nuendo instalado dudo que se pueda hacer mucho (no tienes acceso a los archivos midis...si es que los hay, ni habrá forma de sacar "pantallazos" de automatizacines, estado del mezclador etc) como mucho podrás acceder a los archivos de audio y cargarlos manualmente en cubase
Subir
distante
#3 por distante el 30/12/2012
Voy a tener mi copia de Cubase 7 recién en unas dos semanas (que pasen todas las fiestas y demás), y ahí podré abrir correctamente los proyectos de Nuendo4.

Por ahora mi amigo me dijo que me puede pasar sin problema un OMF si le envío los archivos, como hay uno en especial que quiero abrir y no pesa mucho (pocos audios más midis) por ahí estaba emocionandome...pero ahora ví que en el menu del Cubase AI6 no hay "Importar OMF" o AES321 o nada similar... ](*,)
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/12/2012
#3

como dije, es la peor versión para este tipo de cosas, no recuerdo si incluso la artist te daría la posibilidad :-k
Subir
distante
#5 por distante el 30/12/2012
Tocará esperar... que desesperación!
Subir
undercore
#6 por undercore el 30/12/2012
le puedes decir a tu colega que te haga una exportación multipista, que te exporte las pistas midi, pantallazos de todo aquello que quieras replicar...de todas formas encontrarás la AI bastante recortada
Subir
distante
#7 por distante el 30/12/2012
Quizás y le digo que me preste su PC usando teamviewer y así hago todo sin molestar tanto.

Y si, la AI esta bastante limitada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo