Al abrir reason me dale failed to open file

guidi
#1 por guidi el 03/08/2006
bueno andube preguntando y nadie sabe bien como soluionarlo me sale eso al abrir ahora tengo el demo y estoy pensando en comprar el soft completo pero me sale eso y es problema de mi pc porq se lo di a una amiga q tiene lo mismo q yo y le anda mmmm y bueno pense en llevarla al tecnio pero si alguien me ayuda mucho mejor no necesito tener q dejar mi pu por ahi bueno espero q puedan ayudarmeee gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
S.Durán
#2 por S.Durán el 06/06/2007
guidi @ 03 Ago 2006 - 11:09 PM escribió:
bueno andube preguntando y nadie sabe bien como soluionarlo me sale eso al abrir ahora tengo el demo y estoy pensando en comprar el soft completo pero me sale eso y es problema de mi pc porq se lo di a una amiga q tiene lo mismo q yo y le anda mmmm y bueno pense en llevarla al tecnio pero si alguien me ayuda mucho mejor no necesito tener q dejar mi pu por ahi bueno espero q puedan ayudarmeee gracias

Desinstala el 3DS max que es el que da ese problema porque tiene archivos con la misma extension asociados a ambos programas. A mi me ocurrio lo mismo y lo solucione asi. Esta respuesta la encontra en un foro en ingles con el mismo hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas