He buscado contacto con Native Instruments pero ya no existe y logicamente me recomiendan la version 5, en tiendas tampoco existe y por supuesto he buscado tambien, aunque indebidamente en la web. El problema es que no se en cual de los dos Absynth venia dicho banco... si alguien puede guiarme, venderme o etc, pues agradeceria mucho. ME URGE!.
¿absynth 2 Y 3?
He buscado contacto con Native Instruments pero ya no existe y logicamente me recomiendan la version 5, en tiendas tampoco existe y por supuesto he buscado tambien, aunque indebidamente en la web. El problema es que no se en cual de los dos Absynth venia dicho banco... si alguien puede guiarme, venderme o etc, pues agradeceria mucho. ME URGE!.
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
alaspurpuras escribió:nisiquiera recuerdo el nombre de dicho banco, ni en cual de las dos versiones anteriores estaba... pero recuerdo perfectamente el sonido.
Si recuerdas el nombre del "preset" podria localizarte el banco en concreto. En mi caso aun sigo con la v3, y me di cuenta de que de la v2 a la v3 estaban compilados de otra manera aun permaneciendo los mismos presets pero ubicados de distinta forma.
Si pudieses concretar un poquillo mas me avisas por privado.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo