Abuela tendrá hijo con su nieto

marky2004
#1 por marky2004 el 03/05/2010
http://es.noticias.yahoo.com/22/2010050 ... 5b8e8.html

Alguien escribió:
Pearl Carter y Phil Bailey, abuela y nieto respectivamente, serán padres de un hijo concebido con un vientre de alquiler. La pareja dice sufrir rechazo cuando se muestran en público y podrían ir a la cárcel bajo cargos de incesto, pero ambos aseguran estar enamorados y no renunciarían el uno al otro por nada en el mundo. Seguir leyendo el arículo
......
"Cuando me mandó su foto por e-mail, no pude dejar de pensar en lo atractivo y sexy que parecía aún sabiendo que era mi nieto." - cuenta Pearl al diario neozelandés New Idea. "Le respondí inmediatamente incluyendo mi número de teléfono." "Desde el primer momento en el que lo vi supe que nunca tendríamos una relación de abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva."
.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/05/2010
joder...¿que tipo de drogas tomara esta gente? ajajjajaja
Subir
LeonGTR
#3 por LeonGTR el 03/05/2010
Demonios, y yo que me sentia una basura por sentir atraccion por una de mis primas cuando tenia 15 años ja ja ja ja.... :mrgreen:
Subir
latinmao
#4 por latinmao el 03/05/2010
Juventud, divino tesoro :!:
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 03/05/2010
Seguro que la vieja tiene mucha pasta, menudo callo malayo y menudo gilipollas de nieto :lol:

Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 03/05/2010
Voy a vomitar... :manso:
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 03/05/2010
Esto no puede ser verdad. Es como si yo ahora le pidiese a Toni que se casara conmigo y aceptara. No hay por donde cogerlo.

Encima dicen que sufren rechazo por el resto de la gente. Si les tendrían que perseguir a pedradas! :mrgreen:
Subir
latinmao
#8 por latinmao el 03/05/2010
Ethenmar escribió:
Esto no puede ser verdad. Es como si yo ahora le pidiese a Toni que se casara conmigo y aceptara. No hay por donde cogerlo.


Bueno, el matrimonio gay ya es legal en España, así que por eso no habría problema :) , de todas formas será cuestión de que con el tiempo sea normal ( :mrgreen: ) como ahora con las bodas gays, todo sea en pos del progreso.
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 03/05/2010
Pues la abuela tiene un polvazo.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 03/05/2010
Alguien escribió:

Es como si yo ahora le pidiese a Toni que se casara conmigo

Buen intento... pero conmigo vas listo, canijo. :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 04/05/2010
Tenía que intentarlo. Después que Malve y Loor me dieran calabazas eras el único que quedaba :mrgreen:
Subir
ok
#12 por ok el 04/05/2010
toniterrassa escribió:
Voy a vomitar... :manso:


+1 :-&
Subir
latinmao
#13 por latinmao el 04/05/2010
Esto me recuerda la epoca de Caligula o del fin del Imperio Romano en la que a los emperadores les iba la pederastia, el incesto, el adulterio, bodas entre hombres.... Luego vino el Cristianismo, un poco de orden y limpieza.
Pues esto es otro tabú que se rompe,se empezó legalizando el matrimonio homosexual, con la misma lógica que lo justifica,"vive y deja vivir" después de todo, ¿quienes somos nosotros para juzgar?
Qué será lo siguiente?
Subir
ok
#14 por ok el 04/05/2010
Si enamorarte de tu madre es el complejo de Edipo... enamorarte de tu abuela es el complejo de que?

Me temo que no hay libros que hablen de ello... :lol:
Subir
undercore
#15 por undercore el 04/05/2010
complejo de edipollas :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo