Abuela tendrá hijo con su nieto

HDerick
#31 por HDerick el 06/05/2010
:shock: :ein: :-s :o

pero si estuviera buena la abuela dirias es raro pero esta buena, pero joder, o bien la vieja esta forrada o al nieto le molan las ancianas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 06/05/2010
El incesto, __ tema tabu, pero esto es mas gerontofilia, ya que parece que no conocia a su abuela anteriormente, jjjj

normal¿?¿?¿ mmm, normal, o sea mayoritario es que a los de 70 le gusten las de 20, al reves es mucho menos común__

a quien molestan?¿?¿ a los fariseos represores, curas , ... psicologos¿?¿

latinmao

Cristianismo orden¿?¿?¿ jaaaaaa, 2000 años de represión sexual farisea, jjj,si actualmente la masturbación es pecado para ellos,

Aki el problema, es que la señora es quizas...muy mayor para tener un hijo, el resto, no molesta a nadie, incesto o gerontofilia.


Rumania se sumaría pronto a otros miembros de la Unión Europea (UE), como Francia, España y Portugal, que no sancionan a los adultos que mantienen relaciones incestuosas.

:)

El incesto es ilegal es bastantes paises,

Basta acordar que algunos Estados acostumbran prohibir el coito oral, anal y algunas posiciones del acto sexual común, siendo que estos no son solamente Estados autoritários y anti-democráticos. Prohibiciones como estas pueden ser encontradas hasta en algunos estados americanos.

salud os
Subir
ok
#33 por ok el 06/05/2010
Yo no se... pero, que a alguien de 60 le guste uno de 20 es muy comun. Que a uno de 20 le guste a uno de 60 es poco comun, pero aceptable.

Pero... acostarte con tu abuela se me hace tan repulsivo como meterle el cabezon a un pequinés, o comer mierda.

Lo siento mucho. [-X
Subir
Cee Torices
#34 por Cee Torices el 07/05/2010
betances escribió:
Yo no se... pero, que a alguien de 60 le guste uno de 20 es muy comun. Que a uno de 20 le guste a uno de 60 es poco comun, pero aceptable.

Pero... acostarte con tu abuela se me hace tan repulsivo como meterle el cabezon a un pequinés, o comer mierda.

Lo siento mucho. [-X




Comerse un tordo tiene un pase comparado con el asaltatacatacas este.
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 07/05/2010
¿Y si la abuela de 70 años tuviera el cuerpo de una de 20?
Subir
Ethenmar
#36 por Ethenmar el 07/05/2010
Ahí ya estariamos hablando de cosas diferentes :mrgreen:
Subir
BAC
#37 por BAC el 07/05/2010
Loormelotte escribió:
¿Y si la abuela de 70 años tuviera el cuerpo de una de 20?


y la cabeza de toro y patas de leon?

y si ademas tuviera tres tetas como la prostitura de el último suspiro?

es que por pedir cosas imposibles... :roll: jejeje
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 07/05/2010
Esto es inconcebible, la naturaleza tiene unas jerarquías y en este caso las rompe, vale que en algunas razas puede que se follen a los hijos y tal, pero en esta raza por lógica no acostumbramos.

Además dentro de nuestra sociedad no está bien visto por muchos factores. Nadie pensó en el futuro de la niña? lo que le esperará en el colegio? y traumas que le puedan quedar para el resto de su vida? su madre se morirá y ella no tendrá ni 10 años, crecerá sin madre y ya nacerá sin familia, nada más que con una madre y un padre-sobrino en fin...

O sea la niña será jerárquicamente hija de la abuela del padre, tia de su padre y a la vez la abuela del padre será la visabuela de esta hija.

Yo pienso que la que deberìa desaparecer del mapa es la vieja esta, está fatal de la cabeza y al hombre este mandarlo a unas cuantas sesiones a psiquiatria y despues a junto el dalay.
Subir
ok
#39 por ok el 07/05/2010
Alguien escribió:
O sea la niña será jerárquicamente hija de la abuela del padre, tia de su padre y a la vez la abuela del padre será la visabuela de esta hija.


Una locura. Es bisnieta y la vez hija de su madre, y es hija y tia de su padre. Me imagino que si esto continua, capaz la niña se casa con el papa de su padre. Entonces seria hija y madrastra de su padre, a la vez seria nuera, bisnieta e hija de su madre, y sus hijos seran hijos, nietos, bisnietos de su madre...

... a la final sera hija, nieta, bisnieta, madre, tía y prima de sí misma. :locuelo:

:bua:

Ojala que la chamita no nazca deforme, mongolica, o ciega. :machaca:
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 07/05/2010
BAC escribió:
Loormelotte escribió:
¿Y si la abuela de 70 años tuviera el cuerpo de una de 20?


y la cabeza de toro y patas de leon?
y si ademas tuviera tres tetas como la prostitura de el último suspiro?

es que por pedir cosas imposibles... :roll: jejeje


Curioso animal mitológico pardiéz.
Subir
Tabu Playtime
#41 por Tabu Playtime el 07/05/2010
ya dije que no deberia tener ese hijo, es muy mayor, .. pero esas palabras valen para todos los mayores que tienen hijos ¿no?

No fue Anthony quin el que tubo una hija cuando tenia mas de 70?, tubo 13 hijos ___

Luego, estoy en contra de los vientres de alkiler, legal en EEUU, prohibido aki, .. el que no pueda tener un hijo, que adopte, ...que hay muchos niños que lo necesitan ...,

Roxanne Campbell, de 30 años, se ofreció a este cometido y se quedó embarazada con la compra de un óvulo donante y el esperma de Phil.

OSea el hijo no sera suyo, .. geneticamente, .. hjhhh, asi que porque iba a kedar ciego, subnormal -¿_?¿?¿
Subir
ok
#42 por ok el 08/05/2010
Alguien escribió:

OSea el hijo no sera suyo, .. geneticamente, .. hjhhh, asi que porque iba a kedar ciego, subnormal -¿_?¿?¿


:-k

Tienes razon. PERO NO ME LLAMES SUBNORMAL!!! :machaca:
Subir
ok
#43 por ok el 08/05/2010
Loormelotte escribió:
BAC escribió:
Loormelotte escribió:
¿Y si la abuela de 70 años tuviera el cuerpo de una de 20?


y la cabeza de toro y patas de leon?
y si ademas tuviera tres tetas como la prostitura de el último suspiro?

es que por pedir cosas imposibles... :roll: jejeje


Curioso animal mitológico pardiéz.


Pago por ver eso... :canuto:
Subir
Cee Torices
#44 por Cee Torices el 08/05/2010
Cabeza de viejo, cuerpo de joveeeeeen
Subir
marky2004
#45 por marky2004 el 08/05/2010
supercoco_loco escribió:

Luego, estoy en contra de los vientres de alkiler, legal en EEUU, prohibido aki, .. el que no pueda tener un hijo, que adopte, ...que hay muchos niños que lo necesitan ...,


Adoptar es casi imposible en determinados paises, uno de ellos España, se tarda mucho y se ponen todas las trabas posibles, tengo entendido que tienes que tener mucho dinero, adoptar es prácticamente para los ricos así que podría ser una buena solución lo de los vientres de alquiler para quienes no pueden tener hijos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo