Abuela tendrá hijo con su nieto

Cee Torices
#46 por Cee Torices el 08/05/2010
Que es para ricos?

Mi prima acaba de comprarse un ruso y no es precisamente millonaria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#47 por Real_Kcan el 08/05/2010
pues a mi no me parecen, habiendo tantos niños que necesitan un hogar y una familia deberian facilitar lo de la adopcion, que ponerse a procrear mas niños "de alquiler" demasiada gente hay ya en este mundo como pa ponerse a traer mas. :?
Subir
Real_Kcan
#48 por Real_Kcan el 08/05/2010
31crew escribió:
Que es para ricos?

Mi prima acaba de comprarse un ruso y no es precisamente millonaria.



jajjaja usas esos terminos con tal de buscar pelea o que :lol: :lol:
Subir
ok
#49 por ok el 08/05/2010
marky2004 escribió:
supercoco_loco escribió:

Luego, estoy en contra de los vientres de alkiler, legal en EEUU, prohibido aki, .. el que no pueda tener un hijo, que adopte, ...que hay muchos niños que lo necesitan ...,


Adoptar es casi imposible en determinados paises, uno de ellos España, se tarda mucho y se ponen todas las trabas posibles, tengo entendido que tienes que tener mucho dinero, adoptar es prácticamente para los ricos así que podría ser una buena solución lo de los vientres de alquiler para quienes no pueden tener hijos



Igual aca. Me da demasiada rabia que se pongan tantas, pero tantas trabas para adoptar.

Cuando se va de visita a una casa hogar de las de aca, solo se puede sentir tres cosas: Tristeza, pena y rabia.

Tristeza, porque hay cada caso mas triste: Ninas que se las violaban sus padres, ninos cuya madre fue asesinada por su padre y luego el padre se suicido, ninos que fueron abandonados porque eran autistas... y lo mas lamentable es que la asistencia psicológica de estos ninos es prácticamente nula.

Pena, porque estos ninos reciben una educacion casi que nula. Solo con suerte llegan a aprender a leer y a escribir, de forma que cuando cumplen 18 anos, salen al mundo sin apenas herramientas para defenderse. Las chicas terminan en prostitutas automaticamente, y los chicos, en bandidos. Muchas casas hogares mantienen a las mujeres mayores de edad trabajando cocineras, mucamas, etc, pero son casos excepcionales. No todas las ninas que cumplen 18 dentro del orferinato se quedan trabajando ahi.

Y rabia, de que un pais que tiene la reservas de petroleo mas grandes del mundo no pueda atender sus orferinatos con algo de decencia. :x

Que asco de mundo.
Subir
ok
#50 por ok el 08/05/2010
Real_Kcan escribió:
31crew escribió:
Que es para ricos?

Mi prima acaba de comprarse un ruso y no es precisamente millonaria.



jajjaja usas esos terminos con tal de buscar pelea o que :lol: :lol:


A mi, realmente me da los mismo el termino, asi sea literal. Si se le da una buena crianza a un nino me da lo mismo si este fue comprado o no.

Alguien esta en desacuerdo? :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#51 por Real_Kcan el 08/05/2010
Que asco de mundo.

2012 ya! :yuju:
Subir
ok
#52 por ok el 08/05/2010
Crees en eso? :D

Yo quiero que ocurra. Enserio...
Subir
Metalchus
#53 por Metalchus el 08/05/2010
betances escribió:
Crees en eso? :D

Yo quiero que ocurra. Enserio...



Tu tas mal :tasmal:
Subir
ok
#54 por ok el 08/05/2010
:locuelo:
Subir
Cee Torices
#55 por Cee Torices el 08/05/2010
Real_Kcan escribió:
31crew escribió:
Que es para ricos?

Mi prima acaba de comprarse un ruso y no es precisamente millonaria.



jajjaja usas esos terminos con tal de buscar pelea o que :lol: :lol:



jajajajajajajajajaja
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 08/05/2010
pero que carajo va a pasar en el 2012? yo es que no me aclaro...
Subir
ok
#57 por ok el 08/05/2010
Haarp destruira al mundo. :lol:
Subir
--31852--
#58 por --31852-- el 08/05/2010
jajajajajajja ya estamos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo