Abuela tendrá hijo con su nieto

Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 04/05/2010
no seria de REdipo? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 04/05/2010
Que warrilla la abuela :comer:
Subir
joserockin
#18 por joserockin el 04/05/2010
Yo no repudio estas cosas,tampoco se de que forma sedujo la abuela al nieto,o si fue la carne devil,pero te los inmaginas como pareja y es como un cuadro mediocre astracto,por un lado que se respeten y que sean felices es lo que inporta,pero no tiene mucho sentido por su propia naturalidad
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 04/05/2010
Tío . . . simple y llanamente que no hay por donde cogerlo joder, muy bien la tiene que chupar la abuela esa cuando se quita la dentadura que si no . . . no lo entiendo.
Subir
Lanzarote
#20 por Lanzarote el 04/05/2010
Yo soy incapaz de entenderlo, pero vamos...

Hay tantas enfermedades mentales a la luz del día...

Dentro de las que últimamente se oyen, no es de las peores ni mucho menos, hay quien mete en un zulo a sus propias hijas, o quien mutila su cuerpo para que esté como él o ella desea.
Subir
BAC
#21 por BAC el 05/05/2010
Dios mío!!!

Cuando el retoño tenga un hija esta será nieta de esta pareja, por tanto si la señora es su abuela al igual que es abuela del padre del retoño será la tia de su padre (el retoño).

Pero lo mejor es que está niña podría viajar al pasado y cargarse a su abuelo antes de que su padre sea cencebido sin incurrir en una paradoja temporal!!!!! :mrgreen:



ALUCINANTE!!! #-o
Subir
undercore
#22 por undercore el 05/05/2010
ajajjajajajajaja
Subir
Ethenmar
#23 por Ethenmar el 05/05/2010
Es como aquello de soy mi propio abuelo. #-o
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 05/05/2010
Si Freud levantara la cabeza... :mrgreen:
Subir
marky2004
#25 por marky2004 el 06/05/2010
latinmao escribió:
Esto me recuerda la epoca de Caligula o del fin del Imperio Romano en la que a los emperadores les iba la pederastia, el incesto, el adulterio, bodas entre hombres.... Luego vino el Cristianismo, un poco de orden y limpieza.


Sí, con los curas pederastas violando niños....

Para mí el cristianismo representa tan solo la estrechez mental, si vemos algo mal es porque nos lo han enseñado a verlo así, no porque la naturaleza nos hace verlo mal, de hecho a un niño pequeño le da igual la relación que mantenga las personas entre sí, lo único que le importa es que le tratan bien a él... una vez que lo meten en una catequesis y le enseñan "las buenas costumbres", es cuando empieza a ver un problema donde antes no lo había.
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 06/05/2010
¿Entonces a ti lo de la abuela y el nieto te parece normal? :comer:
Subir
GypSynth Baneado
#27 por GypSynth el 06/05/2010
Que se legalice el matrimonio endogámico ya. Es moderno, es progre, es cool. No a la discriminación de las abuelas folladoras. Cabalgata gerontófila ya. Viejas en tanga enseñando el culo al grito de "Querido presidente, mi nieto me echa veinte".
Subir
latinmao
#28 por latinmao el 06/05/2010
ohh dios mío pero hasta cuándo tanta discriminación, señores ésta pareja tiene todo el derecho del mundo a ser feliz y criar sus hijos.
Subir
joserockin
#29 por joserockin el 06/05/2010
GypSynth escribió:
Que se legalice el matrimonio endogámico ya. Es moderno, es progre, es cool. No a la discriminación de las abuelas folladoras. Cabalgata gerontófila ya. Viejas en tanga enseñando el culo al grito de "Querido presidente, mi nieto me echa veinte".

jjajajajajajajajaja
Subir
joserockin
#30 por joserockin el 06/05/2010
GypSynth escribió:
Que se legalice el matrimonio endogámico ya. Es moderno, es progre, es cool. No a la discriminación de las abuelas folladoras. Cabalgata gerontófila ya. Viejas en tanga enseñando el culo al grito de "Querido presidente, mi nieto me echa veinte".

jjajajajajajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo