Los cambios de patch MIDI no los puedes hacer con DP con canales de SYSEX?
Ayuda por favor. Tengo el iPad, un macintel dual y al AC-7 pro recién comprado, pero no se como sincronizarlo con el Digital Performer 6. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
Yo tengo problemas con la aplicación. Sólo me deja usar la primera pista de cada secuencia, cambiando el PAN y el Volumen. No puedo verlo en general, cambiando el volumen de todas las pistas de la aplicación.
Cuando muteo cada pista en la aplicación del ipad me la mutea una milésima de segundo, después aunque en el ipad aparezca muteado el canal, en el programa sigue sonando y no aparece fija la "m azul" del botón indicando el muteo de la pista...
También el reloj de vuelve loco y no se pone a cero cuando rebobino o paralizo la canción (botón de stop).
He reinstalado las 2 aplicaciones como 4 veces y sigue dándome los mismos quebradores de cabeza...
¿alguna solución? No uso protools sólo, directamente el ordenador con DSmidiWifi y DP-AC7-DSMidiWifi-Bridge corriendo.
Gracias!
La mayoría aquí supongo que estaremos usando DP CONTROL, porque MOTU hizo una app iOS gratuita dedicada a DP poco tiempo después de que se anunciara AC7 ...
Quiero decir que no sé si vas a encontrar mucha ayuda aquí, yo buscaría un tutorial o foro dedicado a PT, que puede que tenga sus peculiaridades para trabajar con AC7.
Yo no uso Pro Tools. Uso interface MOTU pero con Logic, lo he intentado ya todo y ya os digo que la mitad de los controles no me funcionan, y no se corresponden con lo que aparece en el interface de la pantalla.
DPControl+iPhone 3+Leopard+DP 7,12=DPM (o sea..., De Puta Madre!!!) Saludos
Lo arreglé porque la única forma de que funcione es poniendo el ordenador en modo wifi con conexión a internet compartida... menos mal que lo tengo conectado por Ethernet.