Ac97

dj_rallye
#1 por dj_rallye el 30/12/2003
Me e comprado un nuevo ordenador y he pedido una buena tarjeta de sonido entonces me an dixo que había una placa base que traía una buena tarjeta de sonido que se llam ac97.¿De verdad es buena o aceptable esta tarjeta de sonido?



salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 30/12/2003
Esa es la tarjeta que traen casi todos los pcs integrada en base. Te servurá para que el sonido salga por los altavoces y para reproducir midis cutremente. Digamos que esa "tarjeta" vendría a costar, en caso de que se vendiera suelta, 5€ :-D
Subir
turquize
#3 por turquize el 30/12/2003
Te han timado.
Subir
Knight
#4 por Knight el 31/12/2003
Esa tarjeta vale para bastante poco, en Cubase quizas t deje trabajar con 8 pistas d audio. Pero d todas formas en las tiendas d informatica no tienen ni idea d sonido (a veces ni siquiera tienen idea d informatica), si no, preguntale x drivers Asio, q seguramente t diran q eso no existe.
Saludos
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 31/12/2003
INTRUDER escribió:
Esa es la tarjeta que traen casi todos los pcs integrada en base. Te servurá para que el sonido salga por los altavoces y para reproducir midis cutremente. Digamos que esa "tarjeta" vendría a costar, en caso de que se vendiera suelta, 5€ :-D

en algunas gasolineras te regalan una AC97
si llenas el deposito del coche :D
Subir
Dj-Enano
#6 por Dj-Enano el 31/12/2003
mi placa base trae la ac97, xo yo le puse la slive 5.1 sobre todo para ver los dvds y todas esas pijadas, xo si es pa producion.....poco sirven, xo te sakan del apaño al principio
Subir
Knight
#7 por Knight el 31/12/2003
Segun tengo entendido al menos puedes usar los Asio kx o como se llamen con ella, e incluso los Asio2ks, asi q lo q es latencia no tendras mucha.
Subir
dj_rallye
#8 por dj_rallye el 01/01/2004
Al final como me dijisteis que era una mierda se lo dije y me e comprado la ac platinium pro.

Esta es buena no?
Subir
poseidon
#9 por poseidon el 01/01/2004
Dios mio, ¿ que tarjeta es esa?

Joder ,comprate una buena tarjeta pci como todo el muno y ya está, tampoco son tan caras; esto es, una audiophile 24/96, una terratec 24/96 o cualquier otro semejante de calidad .

Olvidate de las que traen de serie los ordenadores, no sirven para nada.
Subir
dj_rallye
#10 por dj_rallye el 01/01/2004
aber entonces una tarjeta aceptable por menos de 20000 pesetas?

salu2
Subir
poseidon
#11 por poseidon el 01/01/2004
Uf, ¿por menos de 20.000? eso es muy dificil.
La terratec 24/96 mia me costo el doble de eso y porque estaba en oferta, no obstante muévete un poco por las tiendas de la red a ver si consigues algo, alguna soundblaster audigy ( con drivers ASIO) por el tema de la latencia.Hay un modelo de la audigy que no es caro.

Vete a http://www.creative.com y enlaza con la tienda en español.
Tambien vete a las tiendas que anuncian en hispasonic y que estan cojonudas, como directworld, dmc,et,etc, a ver si tienen alguna oferta.
Subir
poseidon
Roland_77
#13 por Roland_77 el 05/01/2004
No os lo vais a creer pero yo con la misma tarjeta grabé sin ningún problema 49 pistas de audio y fue todo estupendamente.
Saludos.

P.D. La informatica... cada día es una sorpresa

Roland
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo