Yo te recomendaría W10, si ya tienes una licencia, te lo puedes descargar en un pendrive con el "media creation tool" y actualizar (tomando un tiempo) o crear una instalación nueva (en apenas una hora). Si le quitas muchas de las chuminadas gráficas se parece bastante a W7 y si le ajustas las actualizaciones, no tendrás sustos.
1
tambien es verdad, lo que dice Wikter
Baneado
Yo te recomendaría que te quedaras como estás.Yo uso Windows 7 y como tú mismo indicas va de maravilla.
Eso de que w10 está diseñado para tablets ... en fin, yo lo que haría es probar w10 te compras una key por 4 euros y lo compruebas tu mismo.
No hace falta ni comprase una licencia, el SO sin licencia es perfectamente usable (no puedes acceder a la configuración de personalización y poco más)
#5 Veré la forma de actualizar sin tener que hacer una instalación nueva. No quiero volver a pasar por la instalación de dos millones de plugins.
Al cambiar de SO,yo siempre recomiendo instalacion nueva,por mi experiencia, porque siempre pueden aparecer problemas...entiendo que es una putada reinstalar todo.yo el del «estudio» lo tengo con Windows 8.1 super estable no tengo mucha intencion de cambiarlo,salida a Internet lo uso de vez en cuando por tema de la Antelope y algun driver mas,o revisar un correo. Luego el Ic Control de cubase lo uso con una red interna,un viejo router..y llevo asi desde que monte el ordenador hace 3 años,poco mas..
En el portatil, pues solucionado la movida esta que puse ayer pues me va bien,porque antes era casi imposible... y ya hiciera 3 instalaciones de W10...conservo el ultimo Back U por si acaso.. hasta ahi te puedo contar
#8 Carmelo, recuerda que para limitar las actualizaciones puedes ajustar la conexión a Internet como de "conexión medida". Con Ethernet no te permite el ajuste, pero sí por wifi.
Sobre la instalación, siempre mejor limpia. Si los plugins llevan llave o autorizador sólo necesitarás copiar las carpetas a su ubicación original. Recomendable sería que usaras un SSD ya de paso, aunque serían entre 30 y 100€ extra... (O más)
Lucho: Yo tengo la instalación de 7 en W10, tampoco tengo tiempo; si hay algún problema, se puede corregir.