¿Qué recomendáis?
Se acaba el soporte de W7. ¿Subo a 8 ó 10?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola Lucho,yo uso Windows 8.1 y 10, estoy contento con las 2. En el estudio tengo 8.1 que se conecta muy poco a internet,solo para actualizar alguna cosa o revisar alguna información. Es un equipo de hace 3 años ya,montado a piezas. En el portátil, un equipo modesto del 2011? Windows 10 se me queda congelado a veces unos segundos, le echo la culpa a eso. Algo a mencionar es que W10 cada vez que sale un update gordo (2 veces al año) te instala el nuevo y te deja la típica carpeta WINDOWS OLD ahí, y nunca me la ha borrado, también se recomienda hacer instalación limpia...así que..yo te digo que uses W8.1 y te bajes un programa para saltarte la pantalla de inicio de 8.1,como yo lo tengo.
https://norfipc.com/utiles/como-ir-directo-escritorio-windows-8.1.php
https://norfipc.com/utiles/como-ir-directo-escritorio-windows-8.1.php
Yo te recomendaría W10, si ya tienes una licencia, te lo puedes descargar en un pendrive con el "media creation tool" y actualizar (tomando un tiempo) o crear una instalación nueva (en apenas una hora). Si le quitas muchas de las chuminadas gráficas se parece bastante a W7 y si le ajustas las actualizaciones, no tendrás sustos.
Baneado
Wikter@TheSickbeat escribió:si le ajustas las actualizaciones
Te invito a cervezas..., más porsaco que las nuevas versiones Mac Osx.
Lucho, Agui:
Windows 8 y 8.1 van a seguir el mismo camino (unos dos años después) que W7.
Por poderse, se va a poder estar con W7; eso sí, cada vez con más limitaciones y funciones que no podrán ejecutarse.
Yo, aparte de no poder disfrutar de W7 con una H370, no podría tener algunas cosas que tengo funcionando en W10; mientras que otras iban totalmente en W7 (Presonus Quantum no se carga la parte gráfica del controlador, que hay un parche de MS; pero no hay huevos a instalarlo por la dificultad de trabajar sin ratón por no haber USB para estas placas en W7 por decisión de MS; mientras que el funcionamiento de la EMU 1616 m PCie en W10 es deficiente como WDM, que para lo que la quiero prácticamente y como Asio, tras la última actuación ya no es reconocida por los secuenciadores de 64 bit puros (tengo que mirar algunas cosillas no obstante).
Por mí estaría tan ricamente con W7.
#2 solucione lo del congelamiento.
Usé este video! No era Windows.
https://youtu.be/t3vzB7Qdlg4
Saludos
Usé este video! No era Windows.
https://youtu.be/t3vzB7Qdlg4
Saludos
Al cambiar de SO,yo siempre recomiendo instalacion nueva,por mi experiencia, porque siempre pueden aparecer problemas...entiendo que es una putada reinstalar todo.yo el del «estudio» lo tengo con Windows 8.1 super estable no tengo mucha intencion de cambiarlo,salida a Internet lo uso de vez en cuando por tema de la Antelope y algun driver mas,o revisar un correo. Luego el Ic Control de cubase lo uso con una red interna,un viejo router..y llevo asi desde que monte el ordenador hace 3 años,poco mas..
En el portatil, pues solucionado la movida esta que puse ayer pues me va bien,porque antes era casi imposible... y ya hiciera 3 instalaciones de W10...conservo el ultimo Back U por si acaso.. hasta ahi te puedo contar
En el portatil, pues solucionado la movida esta que puse ayer pues me va bien,porque antes era casi imposible... y ya hiciera 3 instalaciones de W10...conservo el ultimo Back U por si acaso.. hasta ahi te puedo contar
#8 Carmelo, recuerda que para limitar las actualizaciones puedes ajustar la conexión a Internet como de "conexión medida". Con Ethernet no te permite el ajuste, pero sí por wifi.
Sobre la instalación, siempre mejor limpia. Si los plugins llevan llave o autorizador sólo necesitarás copiar las carpetas a su ubicación original. Recomendable sería que usaras un SSD ya de paso, aunque serían entre 30 y 100€ extra... (O más)
Sobre la instalación, siempre mejor limpia. Si los plugins llevan llave o autorizador sólo necesitarás copiar las carpetas a su ubicación original. Recomendable sería que usaras un SSD ya de paso, aunque serían entre 30 y 100€ extra... (O más)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo