dado que en ocasiones he colaborado en la programacion y testeo de plugins de software para el procesamiento de imagen y audio estoy constantemente en contacto con desarrolladores de software de este tipo, bien el problema es que en este momento ante la salida de unos nuevos plugins de una conocida marca nordica se me habia enviado via correos ( tambien vaya idea de mandarlo por correos ) una serie de algoritmos preparados para usarse en matlab y de esta manera mas tarde implementarlos via hardware o software, bien mi mision como la de otro monton de gente que fuimos asignados a este proyecto era el de hacer todas las pruebas oportunas y depurar los algoritmos en caso necesario. la cuestion es que en el cd tan solo venia los algoritmos tal cual, como la primera fase de implementacion, no venia nada mas que pudiese ser aprovechado por un profano de la materia.
el caso es que en el sobre ponia confidencial y claro algun espabilado cuando ha visto el nombre de la empresa, que dentro habia un cd y q ponia confidencial, pues ha sido tan io puta que lo ha abierto se ha quedado con el cd y luego me lo han enviado asi tal cual abierto.
ya el colmo de ser gilipollas es decir si no me hubiese llegado todavia podrian haber argumentado q se ha perdido, pero mandandome el sobre abierto y sin el cd es como decir " me he quedado con el cd"
por mi parte y la de la empresa no hay nada que temer tan solo son unos algoritmos en fase experimental que no tienen aun ni siquiera pasada la primera fase, pero me jode que algun capullo por la cara se pensase que iba a tener unos plugins valorados en unos cientos de euros.
de momento ya me he puesto en contacto con la empresa y estan empezando a depurar responsabilidades empezando por el tio que mete los cd´s en el sobre hasta el botones que los deja en la consigna, yo por mi parte no se a quien deberia denunciar demandar o lo que sea.
para no aburriros mas repito son algoritmos en fase experimental, no tienen ningun valor, ni siquiera se sabe si se van a usar, la empresa ya me ha enviado por mensajeria urgente otro cd, ahora si me gustaria saber quien es el gilipollas que se ha pasado de listo asi que os pediria un favor, a todos los que useis programas de p2p si aparece algun codigo en matlab para procesamiento de señales de voz por favor avisarme, gracias a todos