Baneado
protesta.
eso me pasó a mi con una canción que yo hice. Creo que youtube debe de tener algo que las analiza, y efectivamente ha visto que se parecía a otra canción, y te lo están diciendo. Protesta. Por supuesto, que los derechos de esa canción no es de nadie, y tu la debes de poder usar. creo yo
#1 a mí me pasó con un preludio de Bach que tocaba yo. No te preocupes, reclama y en los argumentos di que es una interpretación de una obra que está en dominio público porque fue compuesta en el XVIII y ya está
Muchass gracias a todos, ya lo he reclamado. Espero que salga bien
mod
#3 Efectivamente, es más frecuente de lo que creemos que, aunque tengamos algo identificado como la obra clásica, resulte que es una versión suficientemente reciente como para que aún haya derechos de autor sobre la misma.
Coméntanos por favor qué te dicen los de youtube.
#7 Digamos que Jean François Paillard reescribió el canon, creando una obra distinta, con un sentido diferente,con un estilo romántico en vez de barroco, y no solo por el cambio de tempo, sino por los añadidos de arpegios en el bajo contínuo. Pegué el video por si esa fuera la explicación sobre los derechos de autor. No obstante espero que Javier nos diga qué le contestan los de Youtube.
Os muestro de momento la informacion que me sale en el video:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)