Se acabaron las drum-machines

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 19/04/2006
Es la hora del drum-man:

http://www.youtube.com/watch?v=IF0pkvp7 ... beat%20box
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 19/04/2006
¡Impresionante!
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 19/04/2006
Vaya con el telonero ! :)
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 19/04/2006
Genial! Este tipo se forra...
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 19/04/2006
El caballero de la beat box es polifónico y multitímbrico, ¿no? xD
Subir
undercore
#6 por undercore el 19/04/2006
La caja suena trementa...lastima k la calidad del audio en este tipo d videos no sea optima, pero suena muy muy bien.
Subir
BuenChico
#7 por BuenChico el 19/04/2006
Qué cabrón!!! Este tío tiene EQ, filtros paso bajo, Delay, Reverb y polifonía a saco. Si lo forzamos un poco más igual tiene hasta arpegiador... jajaja.

Lo que le veo de fallo, puede que sea la garantía... porque quiero ver al majo que te arregla éste cacharro cuando se le estropee algo... que yo pienso q este no dura hasta los 30, se ha puesto tan rojo que no creo q se calienten tanto ni mis behringer.
Subir
haikus
#8 por haikus el 19/04/2006
dale dale dale!!!
Subir
valores
#9 por valores el 19/04/2006
oye, que cosa no?
Subir
maldita
#10 por maldita el 19/04/2006
bravísimo!
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 19/04/2006
Fijaros en este, se loopea a si mismo en directo y se lo monta el solo en directo como le da la gana, toma ya
http://www.youtube.com/watch?v=tRtO6gwL ... d%20beyond
Rahzel considerado uno de los grandes de este mundillo, ademas el videoclip esta bastante cachondo
http://www.youtube.com/watch?v=Rg1hvJ3E ... rch=rahzel
Killa kela, este nos da una clase de como maneja los sonidos uno a uno y luego los une
http://www.youtube.com/watch?v=6nGmM9R8 ... lla%20kela
saludos
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 19/04/2006
por cierto el killa kela, creo que hace un numero semejante si no igual con la parte de (if your mother only) al del primer pavo
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 20/04/2006
a ver, sin sanggggres!!

Que ese video lo puse yo en un hilo jijopero hace meses!!
Siejke luego me hacéis antijijoperismo y asín no se puede...os perdéis las mejores!!

La parte del If Your mother..., está copiada del set que se montaba Rahzel, ex-The Roots en directos del Make The Music 2000, pero del cual, por motivos, como siempre comerciales...no abundan videos. MCA lleva al muchacho. (un poco cutre el final de su concierto en Mandril, vendiendo discos haciendo el moñas desde el escenario...aunque se le perdona por lo marciano del show)

Os recomiendo curiosear a Rahzel, apodado the Godfather of Noize tanto en sus cosas con Roots, como en solitario,...tiene un tema con el negro ruidista de Loca Academia de Policía...pa troncharla. Tb le he visto primero a él utilizar el micro por fuera del cuello y hacer jungle y drum & Bass tb.

En otra onda, menos alucinante, pero flipante igualmente por su registro vocal, su gusto afrocantor...y sus ritmos sincopados inconcebibles..está Sly The Mic Buddah,...uno de los integrantes de Saian Supa Crew...un grupazo francés que dio hace 2 semanas uno de los mejores conciertos HH que he visto...lleno de fiesta, meneo de culo, y trepidante sonido y skillz de todos ellos....pero sin perdonarle la vida al público, sino flipando y dando, sonriendo y haciendo sonreir...

El Human Beat box viene y vuelve siempre al Hip Hop...con el permiso antedecesor de sus abuelos los vocalistas de scat, y etc jazzysta,...en la calle, y siempre es reconfortante oirlo bien hecho...me parece esencial y vibrante en directo.

Para variantes, hay un percusionista brasileño flipante, pero no recuerdo el nombre....y os recomiendo oir algo de un grupo austríaco realmente extraplanetario, llamado Bauchlang (ruido estomacal)....donde todos sus integrantes usan la voz para hacer su música....uno hace charles y platos...otro bombo y caja, otro el bajo y variación de continuos...otros los diversos efectos, voces, coros...son 6, creo, o 7....realmente es un directo de los más chulos que he visto...en las fiestas de la isla Danau hace 2 veranos.

En fin....hasta aquí mi perorata de hoy.....boom booom clack!
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 20/04/2006
sapristico escribió:
Que ese video lo puse yo en un hilo jijopero hace meses!!


Pero a que mola más si lo pongo yo! 8)
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 20/04/2006
tb es verdad....Arka rulez!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo