Me he fijado que los mejores DJs del mundo tienen acceso a una galería que los demás no tenemos, por ejemplo, Alesso hizo un Mashup con el vocal de Young Blood (de ''The Nacked & Famous''), Avicii hizo otro con el mismo, o Hardwell con la acapella de Raise Your Head de Alesso. Y me preguntaba que como consiguen ellos esas acapellas tan inaccesibles. También, explorando un poco por ahí descubrí que Djs de menos categoría hicieron Mashups con las canciones antes mencionadas o remakes de esas mezclas y no se como las consiguieron. Pero, sin ir mas lejos, el DJ local de mi ciudad (Madrid) una vez le vi actuar, (que es un DJ conocido en algunas discotecas de Madrid, ya que tiene un poco de prestigio aquí pero no fuera de Madrid) y usaba la acapella de Eat, Sleep, Rave, Repeat. (que al principio era inaccesible).
Luego por otra parte también hay varias paginas que dejan que te las descargues y, ¿cómo las consiguen ellos? ¿Porqué cuando salió la canción no existía la acapella y al cabo de los meses si? Muchas gracias
P.D.: Lo mismo ocurre con los instrumentales de algunas de ellas y con canciones que aún no han salido oficialmente. Gracias de nuevo