Homerbailon escribió:
Como? Por qué te tachaba de ladrón?
Te explico, en Yahoo, en un chat de yahoo pues conocí a un chaval que empezaba con eso de la música electrónica, a componer y tal, le dije a pues yo hago temitas y tal, puse 4 o 5 canciones por el audio de Yahoo en el chat y me salio uno cagándose en lo mas sagrado, me enseña una sesión de un Dj en Madrid presentado 2 temas nuevos y salen mis temas
, total que me quede alucinado por que el pavo me dijo que me iba a denunciar, que era un Pto ladrón, que gente como yo tendría que estar muerta y que iba a tener noticias muy pronto, había momentos que no sabia si era broma o que.
Total que como no tenia la música registrada pues me toco demostrar la autoría de esos temas con los archivos madre del programa donde se habían compuesto, ya demostrado que eran míos pues que si tenia que denunciar y tal pero a mi ya se me habían agotado las fuerzas, pase del tema, las registre y las aparque, lo que si le pedí al DJ que no las volviera a pinchar jamas, pero que vamos, sin comerlo ni beberlo me querían joder la vida por supuesto ladrón, menudo cabreo tenia el susodicho por que era amigo del Dj ese, seguramente no sea el único que le ha pasado algo parecido.