Hacendado me hallo ante sus conocientos.
Hacendado me hallo ante sus conocientos.
samplerman44 escribió:De ahí que haya dicho que tengo impulsividad, aun teniendo razón, me comí un buen paquete, por impulsivo.y como habreis visto, no he escrito nombres de nadie y puesto cosas muy genericas "uni de indepes"
samplerman44 escribió:SI, reconocerlo pero también tiene que tener gente al rededor que entiendan la patología, yo tengo en casa 2 Tdah y la vida es siempre cuesta arriba, nadie o casi nadie tiene empatía y eso genera mas frustración, se tienen que esforzar mas y encima se encuentran con mas obstáculos, si tienen gente que comprenden la situación es todo mas llevadero y por supuesto hasta se puede pasar desapercibido.pero la condición indispensable es la humildad de reconocerlo y esto raramente ocurre, lo normal es la proyección en los demás y la negación de enfermedad mental y así, no se empeora tanto a ellos mismos como a quien pillen por banda.
samplerman44 escribió:Claro, a mi hijo le van bien las terapias y a mi mujer pues lleva toda la vida saliendo adelante, lo que antes decíamos una persona movida, nada mas.Nunca hemos conocido a nadie que se haya curado de nada mental con medicación y sin la terapia oral adecuada
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo