samplerman44 escribió:
y como habreis visto, no he escrito nombres de nadie y puesto cosas muy genericas "uni de indepes"
De ahí que haya dicho que tengo impulsividad, aun teniendo razón, me comí un buen paquete, por impulsivo.
samplerman44 escribió:
pero la condición indispensable es la humildad de reconocerlo y esto raramente ocurre, lo normal es la proyección en los demás y la negación de enfermedad mental y así, no se empeora tanto a ellos mismos como a quien pillen por banda.
SI, reconocerlo pero también tiene que tener gente al rededor que entiendan la patología, yo tengo en casa 2 Tdah y la vida es siempre cuesta arriba, nadie o casi nadie tiene empatía y eso genera mas frustración, se tienen que esforzar mas y encima se encuentran con mas obstáculos, si tienen gente que comprenden la situación es todo mas llevadero y por supuesto hasta se puede pasar desapercibido.
Y la verdad me cabrea que la gente ¿normal? pues etiquete a la gente diferente y que crea que todo es tan fácil como tomarse la pastillita mágica, ojala fuera tan fácil y la gente que yo he visto que tienen cosas jodidas como esquizofrenia o TLP lo pasan fatal.
No lo veo como una tara, lo veo como una putada y algunos no soportan el peso de la enfermedad y acaban mal.
Es mas, si la cosa fuera de medicación el 99% de la población debería de medicarse, si no es por una cosa por otra.