Detrás de cada "hijoputismo" suele haber algún tipo de trauma no sanado.
Detrás de cada "hijoputismo" suele haber algún tipo de trauma no sanado.
samplerman44 escribió:con el clásico problema de identidad sexual que suelen tener much@s tlp
samplerman44 escribió:Mea culpa por ir a una uni de perroflautas indepes
samplerman44 escribió:Te aconsejo que esas cosas las midas, por que el que sufre de alguna patología sicológica no tiene nada que ver con temas de nepotismo, estas mezclando cosas que solo rezuman odio, no dudo que te haya pasado por que yo también he vivido cosas super injustas, hasta el punto de ser victima, ser denunciado y que me toque pagar, simplemente por hacer publico que tenia razón, hoy en día hay que andar con ojo y el mundo es muy pequeño.El rector se niega a recibir a dos médicos que han peritado el caso y se va a pedir que todos los cómplices negadores de la realidad ( psicosis ) sean explorados psiquiatricamente por el forense judicial, aunque ya no vale para incapacitar
Hard_Benzel escribió:A ver, si tiene esa enfermedad, cuando hace el daño ¿como verificas que es consciente o que se da cuenta que esta haciendo algo malo?En mi caso, esta chica sabe perfectamente que tiene TLP y, aún así, teniendo dinero para ello, no le da la gana de ponerse a tratamiento.
Dime tú lo que es eso, conociendo de sobras el daño que hace.
Hard_Benzel escribió:Pues ni idea, por que la gente que conozco que tiene esas cosas aveces son heredadas y tristemente ni se dan cuenta, es una gran putada, no es lo mismo que simplemente ser mala persona.Detrás de cada "hijoputismo" suele haber algún tipo de trauma no sanado.
D4v escribió:A ver, si tiene esa enfermedad, cuando hace el daño ¿como verificas que es consciente o que se da cuenta que esta haciendo algo malo?
Hard_Benzel escribió:A ver, decir que tienen TLP y por no tomarse la medicación hace lo que dices que hace tiene de poco sentido a nada, no somos psiquiatras, hay gente que con medicación mejora y hay gente que le hace efecto rebote y enferman más.Pero caer en el victimismo no creo que sea la solución
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo