El Mozilla,¿es un navegador? Es que yo tengo instalado el Maxthon, pero utiliza la misma configuración del IE, con lo cual me da los mismos problemas. Además, para navegar por la red utilizo un antiguo ordenador que no me aguantaría el XP, de modo que utilizo el Windows 98. El XP lo uso en otro ordenador para hacer música, y paso de contaminarlo en Internet.
Tambien me he pasado por la página que me sugería Cuba-se? Me ha parecido muy interesante, y se parece mi caso bastante a un secuestro de página de inicio como allí la denominan, aunque yo si puedo escoger página de inicio en opciones de Internet, sólo que luego el navegador no me hace ni puñetero caso. He descargado un par de aplicaciones de allí, pero no he tenido éxito, de modo que sigo igual.
Gracias por vuestra ayuda, pero, ¿alguna idea más?
usa el hijackthis, es lo unico que me funciona para esos casos,asi se llama el programa, nada mas que usalo con cuidado, por que sino... te llevas cuanta madre tengas instalada jajaja pero te debe servir muy bien el HJT
Metaldrummer, creo que voy a hacerte un monumento en la plaza mayor de mi pueblo. Usé el hijackthis y problema resuelto.¡Qué grande eres tío!