Solo una cosa mas, y con esto no apoyo la pirateria de ninguna manera, solo explico que es, el delito no es hacer copias de tus propias obras ni de aquellas que de forma legal has adquirido, el delito esta en la introduccion en el mercado, es decir venderlo (en sentido amplio y para entendernos).
Yo en ningun momento hablo de ventas ni de copiar obras que no son mias (esto no seria pirateria sino delito de receptacion para que nos entendamos), por tanto no se donde "huele a pirateria", que me digan donde porque si decir ripear es ser un pirata y hablar de pirateria creo que mejor encarcelamos a todos los que lo pronuncien.Creo que un moderador tiene que tener mas cuidado con lo que censura y si tiene que pedirle a alguien que explique algo que lo haga antes de censurar.
Todo esto se agraba cuando incluso contestan al moderador para decirle que eso no habla de pirateria, y parece que no lo entiende.
No pido que se me pida perdon ni disculpas ni nada por el estilo solo que se habra el hilo y pueda terminar un corto que estrenamos el sabado que viene.
Gracias a todos los que lo leais y espero un poco de comprension y apoyo.