Primero de todo me presento, acabo de descubrir esta comunidad y espero pasarme por aqui con cierta asiduidad.
Ahora vamos a por mi consulta.
Acabo de formar un grupo de musica con unos coleguillas y el local que hemos conseguido es un box de un garage con capacidad para dos coches, de unas dimensiones asi a ojo de unos 15-20 m2. Nos gustaria acondicionarlo un poquillo para que nos podamos escuchar bien, y tambien poder tapar ruidos que entraran, ya que en el mismo piso del parking hay otros 3 grupos con sus respectivos locales y no tienen nada que los insonorize y en el caso que coincidamos ensayando a la vez sera una olla de grillos impresionante.
Para que no entre tanto el ruido exterior que se podria hacer? La parte que da para el parking es la puerta del box, que es de metal y doble (doble de dimension, recordar que es un box de dos plazas) y encima de las puertas hay un hueco de unos 10 cm. hasta el techo, ¿que se podria poner en ese hueco, y que revestimiento podria ir en las puertas? Asi se ganaria bastante no?
Por ahora solo hemos montado una tarima para la bateria con palets y tenemos pensado emmoquetar el suelo con moqueta reciclada de alguna exposición. Todos los consejos seran bienvenidos. Más todavia los que sus soluciones no sean excesivamente caras, se que milagros pocos hay pero bueno, lo que se pueda ahorrar mejor que mejor.
He encontrado esto: editado por moderador ¿que me decis?
Muchas gracias y disculpad el parrafazo que os he escrito!
Saludos!!!