#3 pero lo malo de la S4 (lo unico eh?) esque necesita un pc, como mi RMX...
y yo voy buscando ya algo que no solo funcione con ordenador, qe tb funcione sin ordenador..
pero tambien te digo... que pioneer se pasa un huevo...
has pensado en una opción algo más económica?? los akiyama k2, o los denon dns 1200 si tienes algo más de pasta, van muy bien.
la ddm4000 la tuvo un colega y le dimos caña durante mucho tiempo, nunca llegó a convencerme, me gusta más la akiyama a4m, trae menos cosas, pero me parece más robusta y me gusta más como funciona.
un saludo
Mirate el Numark MixDeck Quad, es un sistema todo en uno, tiene CD, MP3 y USB, además de funcionar como interfaz de audio y MIDI, mixer, y soportar Core MIDI y audio para iP o sea que tendrias unos reprodructores y un controlador, tiene muy buena pinta
[ Imagen no disponible ]
el principal problema de los todo en uno es que si se te jode algo se te jode todo.
si no quieres gastar mucho, la opción da akiyama yo pienso que es la más recomendable, de hecho lo tiene un amigo, ha comentado bastante sobre ella en el foro...
a mí personalmente me ha gustado, por 600 euros tienes los dos reproductores y por casi 200 más la mesa, contando portes y todo eso, tienes equipo por 800 pavos, a parte de que los k2 tienen midi y los puedes usar con traktor también.
usa el buscador de hispasonic o google , sino bájate los manuales de la web de akiyama y decide.
#8 Claro ese es el problema, ojo que nadie dice que se tenga que joder, la ventaja es que sale mejor de precio... pero es para que vea que hay mil opciones...
#7 La madre de dios...
que pasada!... joder... me he enamorado... jajajajaja
ese funciona tanto independiente, como dependiente no?
Cuanto valdrá y cuando saldra?
Tambien esta el Pioneer DDJ-T1... pero es horriblemente caro...
#8 Porque en thomann los akiyama no los venden?
#13 Pero si la mixdeck quad usa traktor... tambien se usaria igual que la S4 no?... es decir, para cargar canciones... las arrastras en el portatil al deck que quieras, y funciona no?
Cuanto vale la mixdeck quad?