Aconsejame sobre la EQ

Sr_Troncoso
#1 por Sr_Troncoso el 29/07/2004
Saludos.

Me gustaria que escucharais este tema, y me aconsegeis sobre la EQ, o sobre cualquier aspecto tecnico, es el primer tema que grabo com mi PC, y ando algo semiperdido, al tema le falta alguna guitarra, y la voz, consta de 7 pistas de percusion, bajo, 2 de sintetizador, y 3 de guitarra, todo un reto.

https:/www.hispasonic.com/musica-2706.html

Gracias, y espero buestra colaboracion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hipopo
#2 por hipopo el 29/07/2004
Sr_Troncoso escribió:
Saludos.

Me gustaria que escucharais este tema, y me aconsegeis sobre la EQ, o sobre cualquier aspecto tecnico, es el primer tema que grabo com mi PC, y ando algo semiperdido, al tema le falta alguna guitarra, y la voz, consta de 7 pistas de percusion, bajo, 2 de sintetizador, y 3 de guitarra, todo un reto.

https:/www.hispasonic.com/musica-2706.html

Gracias, y espero buestra colaboracion.


Hola, no puedo decirte mucho sobre temas tecnicos , pero a mejorado y mucho si señor !!

el redoble de platos de la entrada antes se cortaba de repente y ahora se va desbaneciendo como en el original a mi me gusta mas asi,, tengo que pasamelo al ordenador del curre para escucharlo con los monitores y esas cosas , pero si a mejorado

enhorabuena
un saludo
Subir
Sr_Troncoso
#3 por Sr_Troncoso el 30/07/2004
Saludos hipopo, me alegro de leerte por aqui.

Me alegro de que notes la mejoria. Es logico que este sonando mejor, ya que no paro de trabajar sobre el, asi que al final, algo bueno tendra que salir :wink: Y como lo he escuchado tantas veces, y puede que este un poquito saturado de escucharlo, quiero conocer la opinion de la gente, ya que dos ojos ven mas que uno, bueno en este caso orejas :lol:

No hay nin gun redoble de platos, es un crash al reves, primero suena la cola y culmina en el golpe, pero para tal menester, despues de girarlo, recorte el golpe, y desbaneci ligeramante el final, para que solo se escuche la cola, subiendo de volumen progrsibamente, pero aun asi, no logre recrear bien el efecto, ya que se trata de crear la sensacion, de que el piano esta solo, y el resto de instrumentos, aterrizan con un suabe descenso, como sevidos en bandeja, y mi crash, todabia terminaba muy seco. Le he añadido un poco de reber, y un eco, y he logrado suabizar un poco el aterrizage, creo que ha quedado resulton. Ahora que lo he buelto a escuchar, noto que hay cierto desajuste en la transicion, desde que acaba el eco, y entran el resto de instrumentos, asi que lo tendre que ajustar.

Gracias por opinar, nos segiremos lellendo por aqui, un abrazo.
Subir
Etxaurren
#4 por Etxaurren el 30/07/2004
Hola:
Con permiso, me voy a atrever a decirte lo que pienso.
En mi equipo suena bien, pero el bombo sale muy agresivo y fuerte, en general la percusion me suena demasiado presente, pero el bombo el que más, y no enpasta con el bajo por la fuerza del bombo.
Vamos que el "batería" parece un pateador de rugby.
Me ha gustado el piano del principio.
Un saludo
Subir
BLS
#5 por BLS el 31/07/2004
Güenas Tronco :D

a los 2 segundos del tema se escucha un ruido...mira a ver...el tema ha mejorao bastante pero la mezcla no me suena empastada, la caja y el bombo suenan más altos que el resto de instrumentos, bájalos un pelo y creo que el resto es cuestión de comprimir a tope, en el solo de guitarra del final se nota mazo que no has comprimido casi nada, tiene muchos altibajos de volúmen

espero haberte servido de ayuda, no soy ingeniero de sonido asin que espero que alguien con más conocimientos te pueda ser de más ayuda "técnica", er tema me gusta mucho, ya solo te falta cantarla coño!!!

un saludo
Subir
Sr_Troncoso
#6 por Sr_Troncoso el 31/07/2004
Bueno, ya he hecho los deberes, y creo que ha mejorado bastante, de todas formas, si notais que el bombo y la caja, estan demasiado al tos o rpesentes, es por que el plano central esta muy bacio, en su momento lo ocupara las voces, y entonces creo que todo cuadrara.

Gacias Etxaurren, y BLS, por supuesto que me sirben de ayuda, buestras opiniones y consejos.

https:/www.hispasonic.com/musica-2706.html

Salut y forsa al canut
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo