Saludos hipopo, me alegro de leerte por aqui.
Me alegro de que notes la mejoria. Es logico que este sonando mejor, ya que no paro de trabajar sobre el, asi que al final, algo bueno tendra que salir
Y como lo he escuchado tantas veces, y puede que este un poquito saturado de escucharlo, quiero conocer la opinion de la gente, ya que dos ojos ven mas que uno, bueno en este caso orejas
No hay nin gun redoble de platos, es un crash al reves, primero suena la cola y culmina en el golpe, pero para tal menester, despues de girarlo, recorte el golpe, y desbaneci ligeramante el final, para que solo se escuche la cola, subiendo de volumen progrsibamente, pero aun asi, no logre recrear bien el efecto, ya que se trata de crear la sensacion, de que el piano esta solo, y el resto de instrumentos, aterrizan con un suabe descenso, como sevidos en bandeja, y mi crash, todabia terminaba muy seco. Le he añadido un poco de reber, y un eco, y he logrado suabizar un poco el aterrizage, creo que ha quedado resulton. Ahora que lo he buelto a escuchar, noto que hay cierto desajuste en la transicion, desde que acaba el eco, y entran el resto de instrumentos, asi que lo tendre que ajustar.
Gracias por opinar, nos segiremos lellendo por aqui, un abrazo.