Acoples en locales cerrados.¿feedback destroyer behringer?

eros2
#1 por eros2 el 20/05/2007
hola amigos.alguien conoce elpro fbq2496 feedback destroyer de behringer?o similar .mi problema es que utilizo un equipo nexo ps que tira mucho en graves,eso esta bien en exterior pero en locales cerrados por falta de espacio coloco el pa pegado a el escenario lo que provocarealimentacio en los micros de los cantantesy no puedo dar volumen.se que esto se puede solucionar con un equalizador pero yo tambien toco(guitarra)y no pedo estar tan pendiente de el.he visto dos soluciones:el feedback destroyer de behringuer pero no se si perdere calidad por su bajo coste o estara a la altura de mi "nexo" .otra solucion un analizador de espectro que analize la sala y equalize en consecuencia,¿alguien conoce alguno que me solucionaria el tema a buen precio?.por favor ,que alguien entendido en el tema me ayude .necesido mas volumen en los locale cerrados.me sobra potencia pero el feeback no me permite utilizarla,gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xato
#2 por Xato el 19/06/2007
me interesa este tema... yo he tenido problemas semejantes. Este mismo fin de semana sonoricé el directo de mi grupo en un patio de instituto envuelto de edificios... Tuve muchos problemas de acoples y no pude meterle toda la caña que queria a la PA.

Aunque también reconozco que no tuve tiempo de hacer pruebas para intentar cortarlos, me limité a controlar volumen relativo de voz e instrumentos. Supongo que con el analizador de espetro y más tiempo para recolocar las cuñas hubiera podido obtener mejor resultado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo